Kaminari estaba enojado , esa "broma" no le gusto nada, saber que no podía tener hijos era de porsi molesto y se odiaba por eso, pero ... porqué shinso tenía que decirlo de una manera tan brusca .
Por el lado de shinso ,el solo lo dijo sin malas intenciones, en el pensamiento de shinso , creía que denki le dolía lo cual estaba erróneo ya que el menor solo estaba molesto.
Den abre la puerta..
No hubo respuesta del otro.
Denki no importa si no tenemos hijos.
Tampoco hubo respuesta.
Shinso no sabía que más decir, hasta que la puerta se abrió. Sintió alivio , penso que se había solucionado todo.
Kaminari tomo su mochila y se dirigió a la puerta de salida.
Den que haces.
Me voy.
Shinso tomo del brazo al menor pero este se soltó
Denki ya basta , estás actuando como un niño!
Si te parece que actuó como un niño entonces termina conmigo.!
Es lo que quieres?
Siiii!
Kaminari no media sus palabras ,el resultado fue horrible.
Bien terminamos entonces.
Shinso empujo a kaminari hasta fuera de su casa y la cerro.
Kaminari quedó en shock , cuando reacciono y se dió cuenta que se había enojado por estupideces ahora había terminado con su novio .
Que eh echo..
Pasada una semana.
Denki estaba en el recreo , siempre iba a ese lugar distanciado de los demás, la razón era porque no soportaba ver a shinso con sus "amigos" ,sonara egoísta pero.. le hacia recordar cuando el era su único amigo y que de su amistad surgió su amor el cuál el había roto.
Miérda!! Grito kaminari y golpeó un árbol.
Soy un puto imbécil!!! Volvió a gritar.
La campana sonó así que era hora de irse a su clase , se levanto del piso y se limpio las lágrimas.
Shinso veía siempre a kaminari entrar con su cara triste y con los ojos rojos levemente hinchados. Trataba de ignorar eso porque solo se asia daño , el había Sido quien terminó con su relación así que no podía hacer nada.
La clase termino! Tengan un lindo fin de semana ahora largo del salón.*dijo el sensei aizawa.
Kaminari tomo su mochila y se encamino a casa , la verdad ver a shinso con kendo y Monoma le molestaba, no sabía que le importara tanto . *~todo esto es mi puta culpa~*penso hasta que de pronto una bocina lo hizo salir de sus pensamientos .
Fíjate!! Imbécil!!
Lo siento! .
Kaminari comenzó a correr sin darse cuenta que alguien lo seguía.
Kaminari llegó a un parque el cuál al ser un poco tarde estaba oscuro y hasta daba miedo , de día era un hermoso parque pero ahora más parecia un bosque de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
EN LA NOCHE ✨[SHINKAMI]
Fanfictionshinso hitoshi y kaminari Denki son compañeros de clase, shinso es solitario silencioso discreto serio y tranquilo lo que denki es todo lo contrario extrovertido, alegre , bullicioso , y grita todo lo que le pasa , estos compañeros podrían juntarse...