9-El otro lado de la moneda

873 65 13
                                    

—AL DIA SIGUIENTE—

Chica había levantado a Freddy muy temprano y empezaron a hacer los preparativos para la pequeña competencia, Ambos terminaron en la conclusión de el plan de una competencia de ver quién hacia la mejor pizza, aunque no estaban del todo convencidos conociendo a los otros dos, pero bueno siguieron con el plan y fueron a la sala de comida de la pizzería y se pusieron a acomodar todo

PERSPECTIVA DE VANESSA

Vannesa estaba espiandolos desde hacía rato, había estado muy preocupada por lo que estaba a punto de pasar pero realmente no entendía cuál era el plan, ella no quería hacerle daño a sus amigos robots, pero siempre que escuchaba su voz, terminaba accediendo al control de aquel hombre.
Lo mismo había pasado con Sol, el día de ayer cuando vi a Chica y Roxy ir había la guardería, no recordaba bien lo que pasó, pero de un momento a otro empecé a moverme sin control alguno, y termino pasando lo peor.
Despertar a la Luna es de las peores cosas que podemos hacer, es la parte de Sol más mala, y es aún peor ya que es el único animatronico que tiene su parte malvada natural, esto lo hacia más peligroso e incapaz de tener control sobre está.

FLASHBACK

Vanessa estaba paseando por el local, cuando vio a Chica y a Roxy llendo hacia la guardería, hizo caso omiso y siguió caminando, estaba muy pensativa pues debía encontrar una manera de evitar que la controlen, sin embargo no era nada fácil, ya que ni siquiera sabía el nombre de quién lo hacía, sin embargo después de Foxy y Bonnie, mentirle o tratar de escapar dejo de ser una opción.

???:–Querida Vanessa, estás muy pensativa,¿en qué estarás pensando?– dijo una voz de entre las sombras, cuando Vanessa pasaba cerca de un almacén.

Vanessa:Yo...acabo de ver a Chica y Roxy ir a la guardería–estas palabras salieron de su boca sin pensarlo, después de todo ella empezó a tenerle miedo de lo que podía hacer si no decía la verdad, así que estaba asustada y congelada.

???:–Ohhhh, esto es perfecto, es hora de empezar el juego Vanessa, aquel animatronico de dos personalidades, día y noche, es hora de que La luna salga–*dijo con una voz malévola, se alcanzaron a ver unos ojos rojos, muy intensos entre las
sombras*

Vanessa:–¿Que quieres que haga?–

???:–No necesitas hacer nada, me encargaré yo mismo–al decir esto empezó a reír a carcajadas, y Vanessa empezó a tener un dolor muy fuerte de cabeza, al ver sus ojos brillantes, empezó a perder el conocimiento pero no por completo.

Cada vez que veía directamente a sus ojos está se transformaba, algo parecía poseerla, para Vanessa era doloroso sentir como si hubiera alguien más dentro de su cuerpo, y aún peor el ver todo lo que hacía con el, pues no estaba totalmente inconciente, solo estaba atrapada sin poder hacer nada.
Unos minutos después, Vanessa cayó al piso, y al despertar está dijo con voz más aguda.

???:–¿Es hora...?–

???:–Asi es Vanny, llegó la hora

Después de esto, Vanny, fue corriendo a la guardería, y bajo al sótano de está, donde se encontraban los interruptores de luz.

Vanny:–Que el espectáculo comienze–Dijo apagando la luz de la guardería, a lo lejos se pudo escuchar la transformación de Sol, y ella solo río, antes de que pudieran verla, ella corrió hacia la salida, y se escabulló entre las sombras, cerrando la puerta de la guardería.

FIN DEL FLASHBACK

Después de eso Vanessa solo pudo recordar estar saltando, por un pasillo, y sentir la presencia de una mirada sobre ella, Vanny no se percató, sin embargo Vanessa si, no paso nada y como siempre al final, termino despertando en su oficina muy cansada.
Ella recordó que aquel hombre le había dicho que era solo el comienzo, ¿que era lo que planeaba hacer a continuación?

PERSPECTIVA DE SOL

Sol era el animatronico más novedoso de todo el lugar, el encargado de la guardería y estaba programado para tener siempre una sonrisa, el se preguntaba que era esa parte de el tan maligna que salía cuando no estaba la luz ensendida.
Sol y Luna, podían mantener contacto debido a sus mentes conectadas en un solo cuerpo, algo que los otros animatronicos y Vanessa desconocían por completo.

Sol:–¿Que es lo que has hecho Moon?–Sol acostumbraba llamar a su otra mitad por su nombre en ingles, si bien ellos eran totalmente opuestos, a vsces tenían charlas como de hermanos si así se les podía llamar.

Luna:–Ya te e dicho mil veces que no e sido yo Sun–escucho Sol en su mente.

Sol:–Lamento decirte que no te creo nada, e visto lo que haces–Ambos tenían cierto conocimiento de lo que hacía el otro cuando tomaba el control.

Luna:–Que no e sido yo, a sido el...–Dijo pensativo sin estar seguro de decirlo.

Sol:–¿El?, ¿Quién es el?–Al luna y sol compartir un solo cuerpo, algunos recuerdos podían quedarse en ambos, sin embargo siempre que Luna salia, Sol nunca recordaba quien era la persona que hacía todo eso, lo que lo hacía dudar de la veracidad de lo que dice su contrario.

Luna:–El hombre de color morado que se oculta entre las sombras...–

Amor Con Odio ( Freddy x Monty )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora