Epilogo.

140 7 16
                                    

*un año despues*

ya ha pasado un largo tiempo desde que zayn desperto en mis brazos y yo llore en los suyos. me dijeron que lo habia estado abrazando por mas de una hora y media, y no era para menos, sentia que se lo hacia el se iria nuevamente de mi lado, y no queria que eso ocurriera, otra vez.

cuando a Zayn le dieron de alta nos escapamos, si,  nos escapamos a pesar de que su madre nos dijo que la esperaramos y que ella vendria por el, pero el queria pasar conmigo y nos fuimos, no tenia idea a donde iriamos, Zayn todo el camino me tomo de la mano, aquel gesto hizo que mi mente rompiera el record del confort, me sentia tan bien con un solo roce de el, y cada que me miraba, el sonreia y mi mundo se tornaba de varios colores, toda mi amatomia sentia una corriente que me paralizaba, mi respiracion se agotaba, tu tenias ese algo que yo tanto necesitaba, y asi me la pase toda la caminata, enbobado con el, caminamos por un largo tiempo y me llevaste a un pequeño parque natural, en donde habia una gran vegetacion, para los que sabemos apreciar la bella naturaleza eso era digno de un cuadro, era digno de mirar y ser disfrutado, era sensillamente hermoso, era lo mas maravilloso que habia visto, bueno lo segundo mas marabilloso ya que lo primero que habia visto estaba sujetandome la mano y sonriendome.

*FLASH BACK"

mientras el ojimarrón me observaba como si fuera la criatura mas marabillosa que habia encontrado, yo me ruborizaba cada que se detenia a besarme tiernamente en los labios.

-sabes que lo que acabas de hacer es ilegal? - le dije mientras subia la cerca que rodeaba el parque botanico que permanecia cerrado - si alguien nos encuentra, les dire que me drogaste y me raptaste.

- sabes que haria esto y mas solo por ver una sonrisa en esos labios tan deliciosos - me tomo del menton y me planto un beso - yo le dire que tu me drogaste con tu esencia y raptaste lo unico cuerdo que tenia, ademas de mi corazón.

aquello fue lo mas cursi que pude haber escuchado de el,  y senti como mis mejillas se teñian de rojo en un rubor que no pude ocultar aunque quiera.

nos adentramos en aquel parque y cuando llegamos a una pequeña laguna el se sento al pie de un gran arbol, 《esto es hermoso》mire a mi alrededor con asombro, si que lo era, yo me sente a su lado, el silencio nos hizo compania por unos cuantos minutos, pero se fue cuando el se levanto.

- esperame aqui, regreso en un momento.

no me dejo ni responder ya que salio de ahi casi corriendo, yo me quede ahi mirando la tarde que pintaba un hermoso naranja, escuchaba el sonido del el viento chocar con las hojas de los arboles, veia los pajaritos acariciando el cielo, veia como las nubes se abrazaban, y ya empezaba a extrañarte.

cerre mis ojos y respire el oxigeno tan puro de aquel lugar, eso me lleno de confort, pero me lleno aun mas el alma el sentir como venias te acomodabas detras de mi y me rodeabas con tu piernas, mientras una de tus manos sontenia una orquídea en frente de mi.

-esto es para ti - la tome y el beso mi cuello, el si que sabia como hacer que me calentara - sabes que cuando alguien regala una orquídea es porque quiere pasar el resto de su vida junto a esa persona?

-no, no lo sabía- rodeo mi abdomen con su mano y con la otra me acariciaba el cuello con delicadeza- quieres pasar el resto de tú vida conmigo?

-si, ante las tormentas de la vida, las alegrías y tristezas, ante los dolores y placeres... aunque me encuentre en un valle de penumbras no temere ya que tu estarás a mi lado.

-zayn... - me tapó la boca con su dedo, me miró a los ojos, miel y ámbar se mezclaron en una danza de pasión, su pulgar acarició mi labio inferior.

- jamás dejaré que te apartes de mi lado.

*FIN FLASHBACK*

Aquella tarde fue increíble,  después de aquello fuimos a casa y me entrege en cuerpo y alma a Zayn, hicimos el amor tan salvaje y tiernamente posible, aun vaga en mi mente el recuerdo de Zayn recorriendo mi cuerpo y yo recorriendo el suyo, saboreando cada centímetro de su anatomía y guardando cada detalle en los más recónditos rincones de mi mente, aquello será algo que jamás olvidare.

Cuando El Amor Te Controla (ONE SHOT - ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora