Cuando Wei Ying cumplió los ocho años sus padres por primera vez le llevaron a la ciudad de Lotus Pier porque le escucharon a unos cultivadores que tenía un paisaje precioso y un hermosos lago lleno de flores de loto. Wei Ying al asomarse para ver los peces del lago callo dentro y a los pocos segundos se asomaba de nuevo por tierra y Hua Cheng observó que aguas negras estaba sujetando al niño. Aguas negras le propuso al niño enseñarle a nadar y después de dos semanas gracias a los duros entrenamientos podía desenvolverse en el agua sin problemas .
En la ciudad fantasma Wei Ying les pregunto a sus padres si podía empezar a formar su núcleo dorado ,sus padres al oír esto se sintieron muy orgullosos.Un año antes le contaron a Wei Ying todo sobre los fantasmas, calamidades y dioses para que no se asustara o se sintiera extraño a lo que vería en un futuro.Cuando llegaron al palacio de Hua Cheng en la ciudad fantasma, Xie Lian llamo a Ling Wen para que le enseñara a escribir y leer a Wei Ying. Ling Wen acepto lo que le pidió y desde ese día iba por las mañanas y tardes le daba clases a Wei Ying, a veces se unía Hua Cheng ya que según decías su marido tenia que mejorar su ortografía, y el que no le podía negar nada acepto. Transcurrieron unos meses y cuando completaron las lecciones Wei Ying se sintió preparado para formar su núcleo dorado y así dejar su huella en el mundo de la cultivación. Empezó aprendiendo a luchar con espada ya que era esencial para poder defenderse.
Al principio como sus padres estaban ocupado haciendo sus trabajos ,Wei Ying tenía que entrenar en solitario.Empezo a entrenar con una espada de madera y se esforzaba mucho en mejorar.El problema era que al no tener ningún profesor es como si fuera golpes sin sentido en el aire con unas espada.Hua Cheng ese día al pasar por ahí se dio cuenta de que su hijo no tenía proceso y que se percató que sin un buen maestro para tener una base eso no llegaría a nada,entonces Hua Cheng se propuso ayudarlo -Hola a-die¿Que pasa?-¿Quieres que te ayude a entrenar?-sera una broma no-wei Ying mientras lo decía se reía -No hijo yo soy un gran espadachín -En serio -si,cual es tu respuesta -Claro que sí a-die -le dijo sonriendo .Unas horas después Wei Ying supo correctamente cómo llevar una espada y por la noche mientras cenaban Hua Cheng le comento a su marido que sería buena idea ir al cielo a buscar ayuda de algún dios ya que Hua Cheng había dejado de usar la espada y Xie Lian usaba a ryoge.Se lo dijeron a Wei Ying y el niño sonrió feliz ya que siempre había deseado visitar el cielo.
------------------------------------------
Por la mañana Wei Ying se levantó antes de lo normal por los nervios,se puso a desayunar unos bollos con un poco de leche y cuando acabó se dio una ducha. Se lavo el pelo que ya le llegaba por cintura y se peino un poco y acabo recojiendolo en una coleta alta con una cinta roja.sus túnica era bastante simples una interior blanca y la exterior negra con detalles rojos .Se puso a entrenar una media hora después .
Sus padres en cambio se levantaron sobre las diez y desayunaron algo rápido .Mientras Xie Lian se estaba cambiando Hua Cheng se le acercó por detrás mientras se quitaba la túnica exterior y le besó la boca.El continuo el beso y mientras se dirigían a la cama a seguir realizando la acción ,el niño de ocho años entró en la habitación -¿Que estáis haciendo?-está pregunta sorprendio a los adulto y Xie Lian se escondió debajo de las sábanas y Hua Cheng se ponía las túnicas rapidamente -Estabamos meditando hijo-fue la primera escusa que le vino a la mente -Que método más raro-Si se llama cultivación dual-A no lo sabia y ¿ para que sirve?-pregunto el niño curioso-Para mejorar el núcleo dorado -Y como se hace está cultivacion-Preguntaselo a tu maestro cuando seas más mayor,ahora vete a la entrada en diez minutos estamos ahi-Muy bien-y se fue sonriendo-Espero que no lo pregunté en el futuro-No lo hará gege -y acabaron lo que se dejaron sin hacerNOTA:POR FIN HE PODIDO ACTUALIZAR GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEIS MI HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un fantasma y un dios
Spiritual¿Qué hubiera pasado si Xie lian y Hua Cheng hubieran adoptado a Wei ying? Derechos de autor sobre las novels tgcf y Mdzs a mxtx yo solo estoy usando a sus personajes para crear este fanfic