Parte 6 : la energía resentida y subian

378 45 1
                                    

4 años habían pasado desde que wei wuxian llegó a la secta jiang a cultivarse ,en ese tiempo su estancia no fue la mejor pero sin duda su esfuerzo había valido la pena.En ese tiempo madam yu parecía que su boca no se mantenía cerrada,y eso les afectaba a todos en la secta.Entrenamientos infernales ,disputas sin parar entre ella y el líder de la secta jiang con la excusa de que jiang Cheng era su hijo y no lo elogiaba pero en cambio a wei wuxian si ,los rumores que circulaban por todos lados desde que el llegó por lo que wei wuxian se hizo una promesa a si mismo cuando fuera mayor de edad y estuviera capacitado se iría de la secta jiang convirtiéndose para los demás un cultivador errante como sus difuntos padres y así ayudar a los demás sin meter en problemas a la secta jiang.
En los 4 años wei ying tenía un núcleo dorado de alta capacidad ,muy poderoso y eso lo hacía el mayor orgullo de sus padres .Había pasado de los rumores y se había centrado en cultivar ,ayudando en su camino a jiang Cheng y convirtiéndose en su mejor amigo, casi como un hermano y si les preguntaban se consideraban como tal.
Madam yu castigaba a wei ying por cualquier tontería ,como la postura de la espada está mal dos horas más de entrenamiento,solo eres el hijo de un sirviente compórtate como tal, recibiendo de estos castigo sin sentido como arrodillarse en el salón ancestral hasta uno que otro latigazo de zidian (estos los tenía que ocultar no quería que sus padres le hicieran daño a la secta por su culpa).
El primer día de su estancia ,un discípulo le guío hasta lo que sería su habitación .Está tenía lo básico cama,armario,escritorio,cajonera y espejo .En la secta le gustaba ir a la biblioteca para obtener más conocimientos o a entrenar a los campos de entrenamiento por lo que su nivel subió rápidamente.Se esforzaba día a día en sus estudios y entrenamiento logrando obtener el título de discípulo principal ( se le dio el título para que en el futuro ayudará a jiang Cheng a llevar la secta como su mano derecha algo que , no se cumpliría pero nadie sabía eso).
A los dos años de estar en la secta su a-die le prometió que cuando el consideraría el momento le enseñaría a usar y controlar la energía resentida como parte de su herencia como hijo adoptivo ,wei ying un niño curiosos y con ganas de más conocimiento acepto con la condición que le dieron era que no podía usarla a menos que fuera una emergencia y no tuviera otra opción .
Antes de empezar su padre le puso un talismán en el pecho cerca del diantian para que la energía se quedará en un sitio fijo sin afectar a su núcleo dorado posteriormente y lo preparo psicológicamente porque controlar esas energías conlleva un riesgo alto a quien las práctica,o controlas bien tu temperamento  si no el control se vería afectado creando caos y la destrucción .
Hua Cheng le llevó a los túmulos funerarios al año siguiente como práctica de lo que había aprendido anteriormente y le ordenó que lo purificada y limpiara pero que por fuera pareciera que seguía igual sin ningún cambio aparente.Le llevo un año por fin completar la petición y como regalo le obsequió con una hermosa flauta de bambú negro,una borla roja seguida de un trozo de jade blanco.A la flauta la llamo chenquing.

El líder jiang cuando su hijo cumplio los 13 años fue al herrero de la cuidad para crear 2 espadas espirituales para el y wei ying.A la hora de escoger el nombre fue un momento bastante gracioso.-A-xian como quieres llamar a tu espada -Lo que sea líder jiang -Asi será a-xian.Lo que no sabían esque al sacarla de su funda literalmente la espada se llamaba subian(lo que sea) y wei wuxian siempre que alguien le preguntaba le hacía alguna que otra broma con eso.En la funda de su espada colgando de un hilo blanco puso una mariposa transparente como si al caer al suelo se rompería pero eso nunca pasaría ya que estaba hecho de un material muy resistente ,recondandole así a las mariposas de hua cheng.


El hijo de un fantasma y un diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora