Parte 7 - la aldea puji

350 38 6
                                    

Desde los 11 años wei ying siempre que podía cuando estaba en el mundo mortal ,después de pasar su semana en muelle de loto ,iba al templo puji donde los creyentes de sus padres hiban a rezar.Wei ying siempre se ponía a trabajar en el templo ,limpiando , añadiendo ofrendas,revisando el mantenimiento de la sala de ofrendas y entrada del templo y ayudando siempre que podía a los aldeanos que vivían en el pequeño pueblo.
(Nota toda la historia pasa después de los eventos de tgcf )
El templo había sido reformado siendo ahora más habitable y cómodo para todos los creyentes de su alteza xie lian.Fuera del templo hay un hermoso patio con unos árboles de cerezo a los laterales del camino principal hacia el templo ,la primavera sin duda era la época favorita de los creyentes porque los cerezos se ponían en flor,también en el patio había una pequeña fuente de piedra con motivos decorativos de pequeñas mariposas ,donde no había camino hay mucha hierba fresca entre las cuales se pueden encontrar flores frescas para uso medicinal.
En el templo se había ampliado en su interior ,la sala de ofrendas tenía una gran estatua de xie lian tallada por hua cheng una de la pocas estatuas que se salvó de la quema ,al lado de la estatua está la pintura que hua cheng pinto hacía unos 200 años y enfrente de ellos siempre estaba la mesa de ofrendas con unos bollos al vapor listos para comer cambiados regularmente por wei ying para evitar así la putrefacción.Al templo se le añadieron una cocina y varias habitaciones habitables por si algún pequeño taotista viajero quería pararse a descansar en el templo .
Después de una semana de entrenamiento en Lotus pier(wei ying tiene ahora unos 15 años ,voy a hacer que vallan a gusu cuando él tenga 16 y jiang cheng 15),wei ying se dirigió a su habitación en el templo puji ,su habitación era de un tamaño no muy grande lo justo para dormir y dejar sus cosas para una y dos noches ,como siempre hacia se cambió de túnicas a unas más sencillas y guardo en su bolsa de qiankun su uniforme de Lotus pier , y soltó su pelo recogiendolo en un medio moño por la parte de atrás (como lo lleva xie lian pero con los mechones delanteros por la cara),recogió su espada espiritual subían colgandola de su cintura y se dirigió a la entrada del templo esperando así si algunos vecino necesitaba ayuda en alguna tarea o simplemente esperando que alguien le diera una mision de matar yao o cualquier criatura de la que haya que hacerse cargo.
En su red espiritual tampoco tenía mensajes de sus familiares así que se relajo  y se puso a limpiar el templo.
A las dos horas llegó una ancianita de unos 70 años ,llevaba unas ropas simple haciendo que wei ying deduciera que era una pobre aldeana que cultiva vegetales en el campo.
Joven amo usted que es un cultivador podría ayudarme con un monstruo que ha aparecido en mis terrenos que no deja que podamos cultivar nuestras verduras sin problemas-wei ying sonrio estando feliz de después de una tarde aburrida tener algo que hacer-Sin ningún problema señora usted marca el camino-dando así fin a su conversación y poniéndose en marcha para ir al destino donde estaba el monstruo que había que exorcizar. Un palo de incienso después llegaron al pueblo de la anciana ,el pueblo no era muy grande una par de casa y grandes campos de cultivo de arroz y patatas .Wei ying visualizo el monstruo que había que extorsizar , era bastante grande con una forma extraña y se notaba que era fuerte por el aura y cantidad de energía resentida que emitía .Se puso en posición de combate pensando que movimientos serían los precisos para acabar con el (nota no se me da bien escribir escenas de acción pero lo voy a intentar ya que quiero intentar seguir la trama original de la historia solo modificando cosas a mi gusto).Wei ying quería probar algo nuevo y pensó que que pasaría si combinaba la energía resentida con la espiritual y en media parte de subian puso energía resentida y en el resto espiritual (esto me lo estoy inventando y me gustaría que wei ying tuviera esta habilidad ,solo la va a usar cuando no esté delante de un cultivador ya que estos detectarian con facilidad la energía resentida),empezó a correr hacia el monstruo y con un corte limpio acabo con su vida.En ese momento wei ying sintió algo raro como si su cuerpo se desvanecía y se iba del lugar que estaba .
---------------------------------------------------------
En la corte celestial xie lian estaba acabando la última reunión del día para poder irse a su casa en la mansión del paraíso donde san lang y a-ying le estaría esperando,lo que no se esperaba esque cuando todos los oficiales estaban saliendo del recinto empezó a haber un gran temblor como un gran terremoto recordándole a la tercera  vez que ascendió.Todos los dioses y oficiales se dirigieron a el centro del cielo donde los nuevos dioses o oficiales ascendían sabiendo así de inmediato quién sería el afortunado de estar ahí .
---------------------------------------------------------
Wei ying dejo de sentir que algo le absorbía y abrió los ojos se encontró a toda la corte celestial mirándolo y pregunto con curiosidad que hacía ahí ,en ese momento todos los dioses se pusieron a celebrarlo ya que el hijo de su alteza había ascendido convirtiéndose así en el dios de la energía resentida algo que sin duda nadie podía imaginarse lo.La maestra del viento en su forma femenina lo veía con una cara de felicidad ya que tenía su próxima víctima de enseñarle el hechizo para hacerle mujer.

Hola estoy de vuelta espero que disfrutéis de este capítulo como lo mucho que me ha gustado a mí escribirlo,siento no haber podido actualizar pero aquí lo tenéis ,sin duda uno de los más largos que he escrito y me encanta en el próximo se van a gusu por fin todavía no va a conocer a lan zhan pero queda muy poco ,un saludo itxi meme de regalito

Hola estoy de vuelta espero que disfrutéis de este capítulo como lo mucho que me ha gustado a mí escribirlo,siento no haber podido actualizar pero aquí lo tenéis ,sin duda uno de los más largos que he escrito y me encanta en el próximo se van a gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hijo de un fantasma y un diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora