1

141 14 0
                                    

Desperté, el cielo azul me recibía y miraba a la verde hierba de los lados. Algo ocurriría hoy eso me ponía de nervios, no se sentía bien. Sé quién soy, soy Bill Cipher, un simple chico corriente de una vida común, nada especial ¿Verdad? Entonces ¿Por qué siento que algo me hace falta? Cómo si mi memoria hubiera olvidado importante. Me atravesó, una sensación rápida, hoy voy a morir, y de una manera patética ¿Cómo se eso? No lo sé, estoy bastante seguro de que ocurrirá. Me levanté apurado del suelo, más recuerdos me confundían y me detuve a pensar un momento, se que soy y se que hago aquí, tengo una segunda oportunidad, esta vez, nadie me quitará a mi familia.

No lo permitiré. Ahora al caso, estoy en medio de un pueblo o eso es lo que mi mente dice, es como si fuera capaz de sentir todo a mi alrededor, absorber su escencia y ser consciente de lo que ocurre. Camino hacia delante sin detenerme, el frío miedo me recorre. No debí haber venido por este camino, quiero regresar pero ya no puedo, en cuanto más veo, más estrecho y alto es, la tierra a mis lados me da una sensación encerrada.

Llegó y finalmente me encuentro cara a cara con una criatura que mi mente tiene grabada.

— Ha pasado tiempo, Cipher, ¿Cómo has llegado aquí? - su voz gruesa para un cuerpo que no pensarías que proviene de él.

— Bebé del tiempo, eso es lo que eres...

— Parece que has olvidado, de nuevo, bien terminemos con esto, antes de que hagas algo de lo que te arrepientas.

— ¡No! - grité retrocediendo - esta vez será diferente, este vez soy yo quien termina feliz.

— No seas egoísta - hablo mirándome desde el barranco - ya lo has sido bastante.

— Está vez, no estaré solo.

Cierro mis ojos ante un destello cegador, y al abrirlos,  estoy en el pueblo, pero está vez hay personas, humanos. ¿Qué ha pasado?

Errante | Bill Cipher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora