IV

221 5 1
                                    

MIÉRCOLES

(Rosa) -¡Buenos días a todos!

(Todos) -¡Buenos días!

(Rosa) -Hoy vamos a ir al huerto que tenemos en el patio a plantar flores. ¿Habéis traído una flor cada uno de vosotros como os pedí la semana pasada?

(Bull) -Yo no, porque ayer estuve jugando todo el día al Project Laser de 8-Bit.

(Rosa) -De acuerdo, vamos, salid en orden.

Una vez todos en el laboratorio empezaron a plantar flores en tiestos y la que plantó Edgar era un poco rara. Por lo que Rosa se quedó un rato mirándola.

(Rosa) -Edgar, tu flor es muy bonita. ¿Dónde la encontraste?

(Edgar) -Pues en el bosque. El Sábado fuí con mi familia a pasear por la montaña y ahí estaba. Me picó la curiosidad y pues la cojí.

(Rosa) -Pues vaya...

Y de repente la flor emitió un extraño ruido y floreció aún más.

(Rosa) -¡Qué extraño! ¡Es la primera vez que veo esta flor! Y además, ¡ha crecido en un momento!

Se pasaron el resto de la hora estudiando la misteriosa flor...

(Rosa) -¡Bueno! Pues ya se ha terminado el tiempo de Botánica... ¡Todos a clase!

(Max) -¡Edgar!

Max fué corriendo hacía él...

(Max) -¡Qué flor tan bonita encontraste!

Edgar se puso rojo por el cumplido.

(Edgar) -Max, ¿por qué siempre vas con el casco con el pelo tan bonito que tienes?

(Max) -Eeeeeh... Pues por que... 

(Edgar) - ¿Te pasó algo? ¿O no quieres hablar de ello?

(Max) -Bueno, si... Pues tenía una trenza muy bonita y unas niñas me la cortaron...

(Edgar) -Vaya... ¿Y por qué te lo has puesto? ¿El casco?

(Max) -Para que no me vuelva a ocurrir...

(Edgar) -Pues vaya... No creo que te vuelva a ocurrir, en este instituto no hay tan mala gente... a parte de esos tres legendarios...

(Max) -Supongo... ¡Adiós Edgar!

(Edgar) -¡Chao!

Max & Edgar | Brawl Stars | Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora