22/02/19

11 1 0
                                    

Quiero salvarme, salir de este infierno, volver a ser feliz, volver a sentirme bien, volver a ser yo misma simplmente. No quiero que nadie me ayude, quiero lograrlo por mi misma, no puedo dejar que nadie me vea asi de debil, sola, vulnerable, estoy rota en mil pedazos y todavia nadie se ha dado cuenta.
Necesito volver a sentirme bien, necesito olvidar todo lo que me ha pasado y necesito superar mis miedos y poder empezar de nuevo siendo feliz, conseguir mis sueños para olvidarme de todo lo malo de mi vida, olvidarme de las voces que me atormentan constantemente, diciendome que no sirvo para nada, cosa que es verdad, porque no tienen motives para mentirme.
Estoy harta de ser una inutil, de no servir para nada, de solo saber joder a los demas,de ser tan reemplazable, de que nadie me elija a mi y siempre prefieran a alguien obviamente mejor de arruinarle la vida a las personas que quiero, porque esa soy yo, una persona a la que nunca nadie elegiría.
No quiero seguir viviendo a la sombra de los demás, por que siempre me rompo más y más y nadie viene a ayudarme, a intentar sanar mis heridas, nade se queda conmigo cuándo de verdad lo necesito, nadie sabe como me siento, y mucho menos todo lo que pasa por mi cabeza en un sólo día, todo lo que siento y pienso en tan solo pocas horas. De verdad que no se lo deseo a nadie, no le deseo a nadie sentirse como yo me siento, pasar por lo que he pasado, vivir lo que he vivido y, a arte de que me desprecie todo el mundo, despreciar me yo tambien.
No puedo evitarlo, no puedo evitar pensar eso de mi, sentirme asi, no puedo evitar que esas voces me atormenten dia y noche, no puedo hacer que se callen, que se detengan, que me dejen vivir, respirar, no puedo evitar esos nudos que se me forman en el pecho y no me dejan respirar, no me dejan pensar sin poder aguantar las lágrimas, todas esas dolorosas lagrimas que recorren mis mejillas con los sonoros sollozos que salen de mis agrietados labios.
En la noche, cuando me encuentro sola, bajo la tenue luz de la luna, siento paz sabiendo que puedo llorar sin que nadie me mire, me juzgue, me desprecie o se compadezca de mi. La luna me transmite paz, una paz imposible de conseguir durante el dia, una paz que solo la noche, la oscuridad es capaz de ofrecerme todo eso, y todo porque sé que nadie es capaz de verme, que no hay nadie ahi mirándome, que puedo llorar sin importarme el que dirán o pensarán, puedo derrumbarme sin que nadie me diga nada. La noche trae consigo un silencio que a la vez de ser tranquilizador es devastador porque todos tus pensamientos tienen la libertad de ahogarme sin que nadie los detenga, los haga callar, pero te dejan pensar, recapacitar, soñar, leer y evitar esos pensamientos porque de eso trata la noche, de eso trata mi mente.

En un par de Años🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora