No llores, no en la calle, no donde la gente te pueda ver, llora por la noche en tu casa, tumbada en la cama a las 3am, pero que no se entere nadie, porque si se enteran estarás jodido, se burlarán de ti, y comentarán cosas a tus espaldas, tienes que ser fuerte y guardarte las lágrimas para la noche.
En la noche cuando llores con un nudo en la garganta y el estómago, con una mano tapándote la boca para no despertar a nadie, y, la otra mano en el estómago o en el pecho intentando calmar tu dolor, hacemos eso para que la gente no nos haga más daño, porque hoy en día las personas aprovechan cualquier oportunidad para hacer más daño a una persona que ya esta sufriendo, si ven a una persona llorar, vana atacarla, van a meter el dedo en la llaga, van a burlarse de ella, y solo van a conseguir que esa persona cambie, pero que cambie a no mostrar sus sentimientos, a guardárselo todo soltarlo cuando este sola, con todavía más dolor, pero eso a los demás les da igual que te hayan hecho cambiar para mal, pero eso sí, cuando vean en que se ha convertido van a criticar a esa persona por su gran cambio, sin darse cuenta de que es culpa suya el gran cambio que ha pegado y le dicen : "tu antes no eras así".
La otra persona piensa que es verdad, antes no era así, pero todo lo que me ha hecho la vida, y lo que me habéis hecho vosotros haciéndome más fuerte, más borde, más dura más seca.
Nunca imaginé que yo llegaría a ser así en algún momento, pero esto es solo una coraza para protegerme, por todo lo que me habéis hecho vosotros, pero eso no quiere decir que debajo de esa coraza no haya nada, al revés, hay se encuentra mi verdadera forma de ser, que en verdad es sensible y cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
En un par de Años🐾
RandomSimplemente mecesito sacar todo lo que he ido acomulando en los ultimos años🖤