A La Chica Correcta Dijo No😔

68 10 0
                                    

Le marque a Jennie, la saludé y le pregunté cómo había estado en éstos meses, sabía que ella no podía asistir a mi boda con Nayeon por qué ya se había comprometido en otra con otra de sus amigas, pero estaba consciente de que ella sabía lo que me había echo Nayeon.
Empezamos a hablar y le pedí el favor de ir por Nayeon al aeropuerto, pero me dijo que tenía un compromiso con su amiga, así que no me quedó de otra que ir por Nayeon al aeropuerto.

*Al día siguiente*

Taehyung ~ Bueno ya es hora de ir por ella -me dije ami mismo-.

Llegué al aeropuerto, la espere hasta que la volví a ver, después de 4 días aparece, WOW no duró nada con su amante.

Nayeon ~ Hola Tae, gracias por recogerme.

Taehyung ~ Ya tienes donde quedarte.

Nayeon~ Ayer hable con una Momo y me dejo quedar unos dias en su casa.

Taehyung ~ Bueno, subete, te llevare a su casa.

Llegamos a la casa de Momo, la dejé ahí y me fui, le marque a Jennie y le conté donde había dejado a Nayeon, ella me dijo que ya se había desocupado y que si quería que nos viéramos para platicar un rato, así que accedí y quedamos de vernos en el parqué Milton.

Jennie~ Hola cómo estás -me levanto para saludarlo -.

Taehyung ~ Bien y tú -nos sentamos en la banca-.

Jennie~ Un poco mal, pero como está ella - dirijo mi mirada a la fuente que está frente de nosotros -.

Taehyung ~ Está bien, o eso creo, ya que no la vi triste o algo así, y tú por qué estás mal, es obio que no es por Nayeon.

Jennie~ Recuerdas que te dije que estaba ocupada con una amiga -el asiente-. Ella es la misma que se iba a casar el mismo día que tú y Nayeon.

Taehyung ~ Como que se iba, que le pasó o que.

Jennie~ A ella también la dejaron plantada en el altar, su exprometido se fue con otra.

Taehyung ~ De verdad, que raro que nos allá pasado lo mismo, el mismo día.

Jennie ~ Si es extraño, bueno, ella en estos cuatro días es complicada, me dice que ya lo superó, pero no es así -dije un poco melodica-. Ayer estaba feliz el parqué de atracciónes.

Taehyung ~ Ayer estuviste en el parqué -ella ansiente-. Yo también estaba ahí ayer, estaba en la montaña rusa, pero bueno, siguiendo con tu amiga, ella como está.

Jennie~De verdad estabas ahí, yo también estaba en la montaña rusa -lo mire-. Y pues bueno, creo que un poco mejor, pero se que hay veces en el que ese poco, se convierte en mucho peor.

Taehyung ~ Y como se llama, bueno si se puede saber.

Jennie~ Claro que sí, su nombre es Rosé. - lo miro nuevamente-.

Taehyung ~ Ayer una chica se subio con Jimin y yo, a la montaña, también se llama Rosé.

Jennie ~ De verdad, recuerdas que ropa tenía, para saber si se trata de la misma Rosé que te estoy hablando.

Taehyung~ Ella traía puesto, una sudadera de color gris, unas mayas o pantalónes, no me acuerdo bien por la tela que era,unos tenís blancos y su cabello era castaño.

Jennie~ Creo que si es la que te dijo.

Taehyung~ sus amigas estaban delante de ella, eran otras tres chicas y como solo tenían que pasar 3, a ella le tocó con nosotros.

Jennie ~ Si es la Rose de la que te estoy hablando.

Seguimos hablando un poco más de Nayeon, aveces metíamos a Rose en el tema pero era poco, Jennie me dijo que se tenía que ir, ya que regresaria con Rose, nos despedimos y cada uno se subió a su auto y nos dirigimos para nuestros departamentos, llegué al mío y prepare algo para cenar.

Taehyung~ Con razón sentía una conexión con ella -me dijo a mi mismo-.
De verdad no creo como es que esa conexión fue por un engaño de nuestras exparejas - me meto una cucharada de sopa a la boca-. Pero fue el mismo día, nuestras parejas se fueron con otra persona el mismo día, nesesito volver a verla y platicar con ella, le pediré mañana ese favor a Jennie - termine de cenar y me dispuse a dar darme una ducha-.

Salí de la ducha y me puse a pensar en como se siente ella, ya que los sentimentos son frágiles en una mujer y más por lo que me dijo Jennie, que ella se ponía mal.... Pero como me estoy preocupando y pensando en alguien que conocí por 10 minutos y en una atracción... Pero es que era demasiado linda y no quiero que una persona así sufra, así que estoy dispuesto a hablar con ella, creo que es la chica correcta para poder hablar de este problema, con ella me voy a entender muy bien.

*Con Jennie*

Jennie~ Rose, ya llegué y hay algo que debo contarte algo -dejo la llaves en la mesa y veo que ella viene del pasillo y se sienta el sillon-.

Rose~ Que pasa.

Jennie~ Te acuerdas de Taehyung, el chico de la montaña rusa -ella asiente-. Pues es mí amigo, no me di cuenta de su presencia cuando estábamos en el parque.

Rose~ Ammm... Eso es todo lo que me tenías que decir -dije después de que ella se quedará en silencio-.

Jennie~ No, ese no es el punto, a lo que me refiero es que a él también lo dejaron platando en el altar -vi como ella de inmediato me mira-. Recuerdas la otra boda de mi amiga que te había contado.

Rose~ Creo que si, su nombre era Nayeon -ella asiente-. Bueno y que paso con ella o con el.

Jennie~ Pues resulta que mi amiga, se fue con otro.

Rose~ Bueno y esto a ti quien te lo contó -le pregunté interrumpiendola-.

Jennie~ Fue Tae, el me dijo que Nayeon regreso a Corea y nos vimos y le conté sobre ti, ya que pues el vivió el mismo caso - ella solo me hace un "Mmm"-. Y me preguntó tu nombre y le dije pues que eras Rose, el me dijo que conocio a una chica llamada Rose en la montaña rusa y me dijo cómo iba vestida, así que le dije que eras tú.

Rose~ Entonces a Taehyung lo dejaron platando el mismo día de mi boda, pero Nayeon se fue con otro - ella asiente-. A mí también me pasó lo mismo, me dejo plantada y se fue con otra - ella se me acerca mas-. No crees que Nayeon y Jungkook son esas otras personas.

Jennie ~ Viéndolo bien, si es raro, pero hay miles de bodas en el mismo día, no solo la tuya y la de Tae.

Rose~ Bueno, tienes razón -un poco dudosa-. Oye, hay algo que no te eh dicho - se pone las manos el la barbilla-. Jungkook llego a Corea hoy y tu amiga también, eso es raro, pero el me dijo que quiere hablar conmigo y que me quiere aclarar las cosas.

Jennie~ Y tu que le dijistes.

Rose~ Que no me importaba lo que hiciera y mucho menos lo que me dijera, no le iba a creer -vi como ella sonrió-.

Jennie se quedó a cenar en mi departamento, platicamos sobre hacer planes para ir de compras, después de un rato se fue, pero tengo muchas dudas, Taehyung paso lo mismo que yo, su pareja hizo los mismo que hizo Jungkook, así que no creo que sean diferentes personas, tiene que ser Nayeon la que se fue con Jungkook, esto en verdad es extraño, con razón, cuando lo vi, tuve una sensación extraña con el, puede que la sensación es está, el engaño de nuestras exparejas,no me voy a quedar con la duda, así que mejor le diré a Jennie que si le dice a Taehyung que nos veamos para platicar, creo que el  me entenderá. Con el puedo tener esa plática que me desahogara.

Hola♥️ bueno aquí les dejo otro capítulo 😃 estoy pensando en escribir una segunda temporada o una historia diferente 😜 pero de el shipp que salga victorioso en esta😉. Bueno lo pensaré 🖤 disfruten y Nos vemos luego| See U Later

Ataque Al Corazón 💔 (Taerose 🤩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora