DE TI? NADA TENGO YO👀

71 11 0
                                    

Rosé se fue a dormir con una sonrisa, pues realmente estaba superando a Jungkook, no importaba que el estuviera pisando el mismo suelo que ella, ya no importaba nada, sabía perfectamente que si seguía así, pronto lo borrara de su mente y más de su corazón, lo más extraño era que no estaba asiendo sola, sus amigas y ahora este nuevo chico que llegó a su vida, eran de bastante ayuda.

Se durmió con una sonrisa en la cara, pues esta noche había sido demasiado alegre.... Pero que pasaria si al día siguiente, toda aquella felicidad se fuera.

*Al día siguiente *

Rosé > Ya es demasiado tarde para irme al trabajo ~acomodando las cosas lo más rápido posible~

*tocan la puerta*

Rosé > Esperen ~ habrio la puerta y se encontro con una chica castaña> Ammm... Quien eres?

Nayeon > Mucho gusto, soy la no-... Amiga de Taehyung ~ estiro su mano y la estreche~.

Rosé > OH! que bien y que pasa, le paso algo a él o que ~ pregunte confundída~.

Nayeon > No jajaja, no eh sabido nada de él y pensé que estaría aquí, pues ayer lo vi contigo ~ pregunto con un tono molesto~.

Rosé > Ayer solo salimos un rato, pero.... Tu como te llamas, le diré que lo estas buscando si lo vuelvo a ver.

Nayeon > Hay Rosie, ya no te acuerdas de mi ~la seguía mirando con duda de saber quien era~ Jajaja soy Nayeon, la amiga de Jennie.

De verdad tenía a la misma Nayeon enfrente de mi, en mi puerta, por que no le eh dicho que pase, jajaja wow entonces esta es la cara de la chica que dejo plantado a Taehyung en la iglesia y la chica con la que yo tengo dudas de si es o no la amante de Jungkook... Jajaja no me la creo, pero bueno, hay que divertirnos un rato.

Rosé > OH ya me acordé de ti... Pero que maleducada soy yo, pasa estas en tu casa ~ me hice a un lado para dejarla pasar, ya no me importaba mi trabajo si tenia a alguien como ella bajo mi techo~.

Nayeon > Gracias, eres tal y como Jennie me contó.

Rosé > Como te contó que era.

Nayeon > Hermosa, Amable, Simpática, Buena persona y sobre todo Risueña.

Rosé > Jajaja bueno la verdad si lo soy, de todo me rio *hasta de ti*

Nayeon > A donde ibas.

Rosé > Iba a trabajar, pero pediré este día libre otra vez.

Nayeon > No, no, no, solo venía a decirte algo y que espero que lo tomes demasiado en cuanta ~se paro del sillon~.

Rosé >Pues dime y ya será depende de lo que me dijas, yo decidire si tomarlo o no encuenta. ~ retandola por qué yo no me iba a quedar atras~.

Nayeon > Pues solo quiero decirte que tienes algo mío y no pienso en que te lo vas a quedar.

Rosé > A que te refieres.

Nayeon > A Taehyung, el aún me ama, solo han pasado días desde lo que pasó y no creo que me allá olvidado tan fácil.

Reí un poco por la postura que puso al decir todo eso > De ti? nada tengo yo, y no creo que te halla olvidado, por que si lo hubiera echo, no hubiera salido conmigo anoche... Tu nos viste, acaso temes que te lo quite...

De donde salio todo eso, wow, de verdad yo lo dije.

Nayeon > Una simple salida no compara lo que yo le hacía cuando tenía todo prendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ataque Al Corazón 💔 (Taerose 🤩)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora