I'd die
If you only met my eyes,
before you pass by.
Will you pause to break my heart?
Wen Ning sintió el fuerte empujón en su hombro, pero no le dolió, sólo plantó firmemente el pie, en un ángulo hacia atrás para no caer. Él era más alto y fuerte que los chicos que lo molestaban. Su hermana le había enseñado a defenderse y más de una vez le había dicho que era bueno haciéndolo. Pero a él simplemente no le agradaba pelear (ni discutir y en realidad trataba de evitar cualquier clase de conflicto tanto como le era posible).
—Por culpa de tu noviecita estuve un mes en detención —gruñó el chico que lo había empujado.
—É-el no... —Wen Ning sabía que no tenía caso corregir que él no era su novio. Sabía que sólo lo decían por molestarlo, pero aun así sentía la necesidad de aclararlo cada vez que lo mencionaban.
Otro empujón. Esta vez tropezó con el pie que otro de los chicos había estirado detrás de él, provocando que cayera sobre su trasero. Wen Ning sólo suspiró, a estas alturas ya ni siquiera sabía que querían de él. Ya estaban en preparatoria, ¿no eran ya todos un poco grandes para esto?
—¿Por qué no lo llamas? —se burló el chico frente a él— Ese amigo tuyo es toda una niña, esta vez voy a darle una lección, creo que...
Al notar que el matón dejaba su frase a medias, Wen Ning dirigió la vista hacia arriba, en la misma dirección que el chico boquiabierto miraba. Justo a tiempo para ver un borrón, la silueta de un pie estrellándose en el hombro de su acosador personal; el largo y negro cabello ondeando con la velocidad del impulso y esa risa escandalosamente estridente que conocía tan bien, desvaneciéndose en el aire.
Sobra decir que el joven matón salió despedido por el golpe y cayó pesadamente contra el suelo, un par de metros más allá.
—¡Perdón! —exclamó Wei Ying, saludándolo con un ademán de su mano— escuché que ibas a darle una lección a alguien. No deberías decir esas cosas si ni siquiera puedes defenderte de una niña como yo.
Volteó a ver a Wen Ning y le guiñó el ojo con complicidad antes de volverse hacia los tres chicos que lo habían estado fastidiando.
—¿Pasamos juntos otro mes en detención? A mí no me importa —les dijo Wei Ying riendo, mientras tronaba sus nudillos contra la palma de la mano.
Los otros dos chicos ayudaron a levantarse al que estaba en el suelo. Wei Ying escuchó como uno de ellos decía en voz baja que lo matarían en casa si volvían a castigarlo. Y dicho eso, ambos chicos dieron la vuelta y se fueron, dejando solo a su líder. El chico restante, al verse abandonado se fue también, mascullando un montón de cosas que ninguno de los dos alcanzó a entender.
—A-Ning, ¿estas bien?, ¿por qué no me esperaste? —preguntó Wei Ying, con un ligero tono de preocupación en su voz. Estirando la mano hacia su amigo.
Él tomó la mano que le ofrecía para levantarse. Wei Ying lo jaló con más fuerza de la necesaria y fue a estrellarse contra él. Por alguna razón que no entendió, sintió de pronto sus mejillas muy calientes por unos segundos, últimamente su cercanía lo hacía sentir de lo más extraño. Se alejó de él casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
For me, you are... [NingXian]
FanficWen Ning no estaba seguro del momento exacto en que se había enamorado de él, todo había sido tan gradual que apenas y se había dado cuenta. De hecho, probablemente nunca lo habría notado, de no haber sido por ese serio y frío chico nuevo que había...