𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 "𝐁𝐨𝐦𝐛 𝐒𝐪𝐮𝐚𝐝"

23 1 2
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗕𝗼𝗺𝗯𝘅_:

Hoy era un dia algo especial, ya que hoy se unia una nueva intengrante, la verdad no estaba tan emocionada como algunos ps soy la fundadora del team y ya ne acostumbre a ver gente llegar siempre es lo mismo Saludos,reacciones,preguntas ect lo que me preocupaba era que tal vez esta nueva integrante tenia planes malos para el team y no es por nada pero sin su llegada todo estaria mas tranquilo.

Estaba sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando maima se me acerco y me dijo.

M: Cariño estas bien?

B: oh, si maima no pasa nada.

M: mmh esta bien, pero deja de distraerte, esos libros no se arreglaran solos-𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗶𝗿𝘀𝗲-.

Si cierto se me olvido mecionar qur estaba ayudando a maima a organizar la biblioteca ya que le llegaron nuevos libros.

Si cierto se me olvido mecionar qur estaba ayudando a maima a organizar la biblioteca ya que le llegaron nuevos libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La sunny book es mas grande pero la de mi server es mas pq☠️🤙)

Luego de unos minutos termine y maima dejo a una de sus ayudantes acargo, ya que se iba a ir conmigo al punto de spawn a ver la llegada de la nueva.

Luego de unos minutos llegamos la mayoria se encontraban hay: Keith,Lance,Dear,Gem,Alex,Lay y Ted.

Solo faltaba pearl el cual llego  10 minutos despues de que maima y yo llegaramos en su caballo blanco llamado "Snow"(clasico pero oc).

Esperamos un rato todo estabamos, sentados alex sentada en el pasto y yo en su regazo, pearl en el pasto junto a maima la cual estaba sentada encima de la capa negra que usaba pearl para no ensuciarse,Dear estaba recostada con la cabeza en las piernas de ted el cual estaba recostado igualmente en el pasto,Lay estaba acostada boca abajo en el pasto escribiendo algo en su cuaderno y lance y keith estaban sentados  frente del uno al otro keith haciendo trucos de magia para que lance no se aburra.

Esperamos un rato todo estabamos, sentados alex sentada en el pasto y yo en su regazo, pearl en el pasto junto a maima la cual estaba sentada encima de la capa negra que usaba pearl para no ensuciarse,Dear estaba recostada con la cabeza en las pie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de unos 5 minutos el chat menciono que alguien se unio al server todos nos paramos y la vimos.

Era alta?! FUCK YOU KARL(oc no).

Era lamentablemente alta casi del tamaño de alex podria decir que unos 1.78 centimetros, con cabello largo marrón claro con una coleta atras, ojos color rosado neón y oreja puntiagudas.

Vestia una camisa cuello de tortuga negra con unos pantalones grises una chaqueta un poco grande color verde oscuro, botas negras y de accersorio un collar con un simbolo de cangrejo.

Era linda pero preferia a mi enderman aun que aveces me pise.

Nadie decia nada asi que di un paso hasta donde ella estaba.

B: Hola buenvenida al 𝐁𝐨𝐦𝐛 𝐒𝐪𝐮𝐚𝐝 en donde todos somos libres y podemos hacer lo que queramos-dije con voz alegre la cual luego cambie a una seria y dije-𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗴𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗮𝗺-dije y con eso me heche para atras para que todos se conocieran.

(le voy a poner akira a ala rayis por que me da paja poner ____  pero ustedes ponganle como quieran)

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗮𝗸𝗶𝗿𝗮:

Cuando entre al server no esperaba ver a todos los integrantes del team esperandome.

Nos quedamos viendo todos unos 2 minutos hasta que una chica dio unos pasos hacia alante, era mucho mas baja que yo y que incluso el resto luego me dijo algunas cosas parecia amable hasta que cambio su voz a una mas seria la cual me dio un escalofrio, se hecho para atras y todos vinieron hacia ami.

K: Bienvenida al team soy keith, el moreno de aca es lance mi esposo-dijo y agarro a lance de la mano- la de orejas de conejo es lay-la nombrada me saludo con una sonrisa la cual yo devolvi-La chica de los guantes marrones es gem, la del vestido azul es maima el rubio de aca es pearl la de pelo blanco es dear, el chico de que tiene el sombrerito de rana es ted  ella es bombx-dijo señalando ala chica que hace unos minutos se paro en frente de mi- y la de lentes negros es alex-dice señalando ala mitad-enderman.

A: Gracias por la bienvenida soy akira y espero llevarme bien con ustedes ^^.

Despues de eso todos me dijeron donde vivian o estaban la mayor parte del tiempo, keith me dios unas herramientas en modo de empujon y me dijo que podia construir donde quisiera y asi hice.

Construi mi casa cerca de un lago era perfecto, aun era temprano asi que fui a casar algunas vacas y ovejas para hacer mi cama la cual aun no tenia.

Estaba en medio de un bosque viendo fijamente a una oveja que estaba comiendo agarre la espada de piedra que keith me dio lista para atacar pero en solo un parpadeo la oveja estaba en el suelo y alguien estaba encima de ella.

Sali de mi escondite para ver mejor ala persona y para mi sorpresa era lance.

A: ¿lance?-dije para que el nombrado voltee a verme.

L: oh hola akira que haces aca?-me pregunto con una sonrisa aun que tenia un poco de sangre en la cara ignore y le dije.

A: andaba buscando una oveja para hacer mi cama-dije algo apenada.

El me vio y saco algo de su inventario.

L: toma esta lana solo son 2 asi que tendras que buscar la ultima por tu cuenta^^"-me dijo y me dio las lanas que obviamente tome.

A: Gracias lance ^^-dije para luego irne a buscar la ultima lana.

𝙏𝙄𝙈𝙀 𝙎𝙆𝙄𝙋

Ya estaba en mi casa era de noche y  tenia mi cama aun que pase un poco de tiempo arreglando mis cosas en los cofres, luego de eso me fui a dormir ya que me dio sueño, tal vez mañana vaya ala biblioteca.

☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎

1032 palabras.

Actualizando la historia por que si asi que si disfrutaron esto voten UvU

PD: bombx no es mala ni arrogante es solo que no se adapta bien a lo nuevo espero no incomodar a nadie.

BYEEEE

𝑩𝒐𝒎𝒃𝒙_

𝐆𝐨 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫    (Bomb Squad×fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora