𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗔𝗸𝗶𝗿𝗮:
No podia creer lo que veia, solo pasaron 15 minutos y todo esta hecho un desastre.
Todo estaba en llamas.
15 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀:
Estaba en la biblioteca conversando con maima sobre algunas cosas cuando veo entrar a keith y lance.
K: Hola maima-Dice keith mientras abraza a maima- y hola akira-dijo poniendo su mano en mi hombro.
A: hola keith hola lance-el ultimo nombrado saluda con la mano y una sonrisa en la cara.
M: hola keith y lance que les trae por aca?-pregunta maima.
K: oh, es que queriamos saludar y preguntarle a akira si no queria acompañarnos a explorar una cueva-dice.
A: oh claro que si me hace faltan unos materiales gracias ^^-digo y keith solo asiente.
M: yo tambien quiero ir me hacen falta unas cosas-dice maima.
L: maima sera mejor que te quedes seria peligroso para alguien de tu edad-dice lance alfin que habla.
M: tonterias-dice maima- aun estoy en mis mejores tiempos -dice sacando un pico de su inventario-vamonos ya-dice alegre.
K:*suspira*- oc vamonos-dice para luego caminar ala salida de la biblioteca rumbo ala cueva.
𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗦𝗞𝗜𝗣:
Ya habiamos terminado de minar lo que necesitabamos, solo tardamos unos 15 minutos ya que la cueva era muy grande y podriamos perdernos.
Al estar cerca de la casa de keith y lance, vimos que habia humo y arboles prendidos en fuego, nos alertamos y fuimos a ver que pasaba pero jamas pense ver lo que vi.
Estaban los otros integrantes del Bomb Squad pero haciendo desastre, lit.
Un Aldeano tenia una guitarra en mano mientras arrinconaba a bombx en una esquina listo para pegarle.
Al parecer bombx le quito unas esmeraldas y el aldeano queria venganza.
por otro lado estaba pearl tocando un piano en llamas.
Gem estaba viendo todo bebiendo en su taza de te gigante y ted comiendo cereal con una cuchara mas grande que mi auto estima mientras llora por que pearl quemo su gorrito de rana.
Raramente Lay y dear solo estaban jugando cartas tranquilas.Derrepente se escucha una explocion asi que volteamos hacia atras y vimos a alex mientras detras de ella formaba una explocion, exploto unos arboles por lo que vi.
K: ¡¿PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO ACA?!-Grito keith llamando la atencion de todos-¡SOLO NOS FUIMOS 15 MINUTOS Y USTEDES HACEN ESTE DESASTRE!! ¡SE SUPONE QUE YA SON ADULTO!!!!-dice muy enojado.
Todos estabamos callados hasta que...
D: JAJAJA TE GANE-Dice dear refiriendose a que le gano a lay en cartas-
Todos la miramos y ella solo volteo la cabeza.
Estan en problemas.
☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎☹︎☻︎
502 palabras
los dibujos estan hechos por mi sorry si estan feos no se dibujar.
si hay faltas de ortografia me dicen.
Byeeee
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 (Bomb Squad×fem reader)
AventuraHistoria sobre mi mundo canotico en minecraft ^^ leela porfa me harias feliz