•𝐁𝐨𝐦𝐛𝐱_
Signo: sagitario
Edad: 20 años
personalidad: seria,
Inteligente, agil,
flexible, misteriosa,
Ingenios y un poco animada.Estatura: 1.53cm
Pais Orign: Rep.Dom⌫
•𝐁𝐨𝐦𝐛𝐱_ es una hibrido de creeper de piel blanca.
•Tiene pelo negro largo con un mechon verde,sus ojos son celeste con tonos rojisos con pecas de un color mas oscuros qur su piel que inician en la parte superior de la mejilla y termian en el puente de la nariz, en la parte izquiera del labio tiene una cicatriz.
•En la parte baja del hombro tiene un tatuaje de una explocion.Tiene multiples cicatrizes en la espalda y el brazo derecho, a bombx le gusta hacer mecanismos, de hecho todo el server esta lleno de estos incluso bajo una pequeña roca.
•Tiene una voz gruesa pero ala vez suave, calmada y risueña.
•Viste una sudadera verde oscuro con la capucha puesta cubriendo su cabeza y parte de su pelo dejando solo el mechon verde al expuesto. Debajo tiene una polera cuello de tortuga sin mangas, unos shorts negros que llegan hasta la mitad de los mulos,unas medias de red y guantes sin dedos negros, una mascarilla negra, unos retrovisores negros y unas botas negras que como adorno en su parte trasera tienen un corazon.
•Presidenta de la "Restone city"
•Muy buena con la espada.
(Asi son las botas de Bombx_)
⌫•_𝐃𝐞𝐚𝐫_
Signo: tauro
Edad: 18 años
personalidad: amable
entusiasta,chistosa,
Considerada y inteligente.Estatura: 1.68cm
Pais Orign: alemania⌫
•_ 𝐃𝐞𝐚𝐫_ es una hibrida de cabra de piel morena.
•Pelo color blanco largo y esponjoso sus ojos son color ambar y pecas que rodean sus mejillas de un tono mas oscuro que el de su piel
•A los costados de su cabeza tiene cuernos de color piel clara y unas orejas peludas en direccion hacia abajo le gusta cocinar y hornear pasteles.
•Usa un hoddie rosa pastel un poco grande, con cuello blanco, una mini falda blanca, guantes blancos sin dedos y botas largas rosadas pastel las cuales le llegan un poco mas abajo de sus rodillas.
•Es muy buena con el hacha.
Foto
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐞𝐫 (Bomb Squad×fem reader)
AventureHistoria sobre mi mundo canotico en minecraft ^^ leela porfa me harias feliz