Prólogo

1.6K 69 1
                                    

En la temporada anterior.

Narra Shadow.

¿Cómo pretendo fingir algo que siento sin que la otra persona se lo tome a mal? ¡Demonios! ¿por qué dije eso? ¿estaré realmente interesado en ese faker? ¡Carajo! Mi corazón se acelera de solo pensar en él. Esto no es normal. Algo extraño está pasando en el bosque. Estoy viendo como los animales están mutando de una forma extraña y descubrí que se trataba del Doctor Eggman. Está fabricando un arma que produce malformaciones a los animales de los cuales, tienden ser afectados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él se posa sobre la orilla de la puerta de la habitación donde estábamos haciendo el amor. Pongo mi mano sobre la cama de forma de que entienda que quiero que se siente a mi lado. Él niega con la cabeza. Demonios... no quería que se pusiera así. Pero es necesario decírselo ahora.

Sonic: ¿ya has estado con alguien antes?

Shadow: si...

Sonic: ¿con quién?

Shadow: no creo que sea importante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo su expresión... ¿Está a punto de...?

Sonic: ¿en serio? ¡¿Con Knuckles?!

Shadow: Sonic...

Knuckles: pero dile que pasó. ¿Por qué ya no seguimos?

Shadow: tuvimos... algo que ver... pero...

Knuckles: no mientas, faker...

Shadow: abuse de él...

En ese momento, veo como un destello azul se va corriendo de ahí. Antes de poder ir atrás de él, Knuckles me detiene. Tails y Amy se van corriendo para ver cómo estaba Sonic.

Shadow: pero ¡¿Qué demonios haces?!

Knuckles: ¿crees que hago esto por mí? Sonic es mi amigo y quiero que este bien. Si para eso, era necesario decir la verdad. Lo iba a hacer.

Shadow: pero, ¡tú sabes que en un principio lo querías! ¡No es como tú lo crees!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Sonic

Sin pensarlo grité al momento que el doctor lo que acaba de descubrir.

Sonic: ¡¿Qué cosa?!

Doctor: señor Sonic, tranquilícese. Es más normal de lo que parece.

Sonic: ¿Cómo va a ser eso normal? ¿es decir que soy...?

Doctor: hermafrodito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé si sentirme bien o mal al respecto. Tengo que hablarlo con Shadow. Entramos a la casa y vamos a mi habitación, nos sentamos en la orilla de mi cama.

Sonic: y... ¿qué piensas de esta noticia?

Shadow: ¿Cómo te sientes?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Tails.

Abren la caja del pastel y en él decía lo siguiente... Todos nos quedamos impresionados por la noticia y Sonic se quita la ropa que trae encima, que, en este caso, únicamente era una bata café muy grande y así dar a relucir su cuerpo.

T2 - Sonadow, ¿Qué Me Sucede? (YAOI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora