Capítulo 2: ¿de dónde vienen los bebés?

985 66 19
                                    

Narra Shadow

En serio, no se como se me pudo ocurrir aceptar que Rouge fuese quien se encargará de mis hijos.

Rouge: creo que la paternidad no te enterneció tanto como lo creía, cariño.

Shadow: ¡No estamos hablando de eso! ¡Si no de mis hijos! Estamos hablando de como se te ocurre involucrarlos en algo tan tonto como lo es el robo de la master Emerald.

Rouge: tu sabes que todas las joyas de este mundo me pertenecen. ¿qué mas da? Solo no sabía como entretenerlos, ya paralé a tu drama.

Esta bien, tal vez me estoy alterando un poco al respecto. Noto como Rouge me ve algo confundida. Veo como su mirada se desvía un poco hacia mi entrepierna. ¡olvidé que tenía otro problemita presente! Gracias a Chaos, mis crías no estaban presentes cuando escucho hablar a su "niñera" sobre la operación robo de la master Emerald.

Rouge: ya veo, parece que Sonic no ha logrado satisfacerte lo suficiente.

Shadow: ¡No es eso!

Rouge: o ¿te quedaste a medias?

Shadow: Ahh

En eso, puedo escuchar como es que los niños entran junto con Sonic. De esta manera, salgo corriendo al baño.

Narra Sonic.

Volvió a pasar, se fue corriendo esta vez al baño. Me acerco a Rouge para hablar con ella.

Sonic: ¿qué hay Rouge? ¿acaso pretendías tener a nuestros mellizos como tus cómplices de robo de joyas?

Rouge: desde que supe de tu situación y que Shadow tuvo que mantenerse ausente de las misiones de G.U.N. siempre le dije que eso iba a pasar tarde o temprano, pero al parecer creía que era broma.

Sonic: ¿realmente lo hiciste con esa intención?

Rouge: por supuesto que no. Solo era una distracción.

Sonic: ya veo...

Rouge: cuando quiera hacerlo, será cuando ellos sean adolescentes o adultos. Lo que suceda primero.

Sonic: jaja, no me sorprende.

Rouge: por eso me agradas Sonic.

Volteamos a ver a mis crías que jugaban con unas esmeraldas de juguete que les regalamos para cuando realmente tengan las de verdad y puedan practicar con ellas cuando sean mayores.

Sonic: ¿Cómo es que no te has robado esas esmeraldas?

Rouge: ¿bromeas cierto? A kilómetros se ve que son más que falsas.

Sonic: no por nada te haces llamar cazadora de joyas, ¿verdad?

Rouge: me ofende el hecho que creas que este tan desesperada en conseguir alguna joya.

Sonic: no deberías, es solo que probaba tus capacidades.

Rouge: además, conociendo a Shadow, era muy probable que esas fuesen falsas para evitar cualquier tipo de inconveniente, es muy sobreprotector.

Sonic: ni me lo digas.

Podemos ver a Shadow dirigiéndose a nuestras crías y estas la abrazan, carga a la niña, mientras el otro solo se limito a tomarle la mano.

Rouge: ¿ya estas más tranquilo?

Shadow: eso creo.

Sonic: vamos Shads, no tienes por qué alterarte tanto.

Shadow: una palabra más sobre esto y no podrás levantarte el día de mañana.

Sonic: uy ¿por qué lo dices?...

T2 - Sonadow, ¿Qué Me Sucede? (YAOI )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora