Un encuentro adelantado!

1.3K 106 37
                                    

Capítulo 9

El viaje para buscar a Tsunade fue algo largo en primera porque era la dirección que tenían de la última vez, la cual era la aldea de Tanzaku, una zona turística dónde la habían encontrado la última vez cuando Naruto apenas y aprendió el rasengan, aunque para el y Jiraiya esa era la misión principal para Sasuke la misión principal era otra, encontrar a su hermano, ya que estaba seguro que lo encontraría por aquí también, cerca de Konoha pero tampoco tan cerca para no llamar la atención de la aldea.

—entonces ¿Porque fuiste incluido en esta misión?—pregunto el Sanin al futuro emo vengador

—el Hokage quiso que viniera yo tampoco se porque —comento el mientras caminaba sin decir mucho más sobre el tema

Pero eso no parecía convencer al Sanin quien solo se tomó la barbilla como pensando sin dejar de ver tanto a Sasuke como a Naruto, ya que la actitud de ambos era muy diferente a lo que sería su edad actual, la forma en que caminaban, como Naruto aún pareciendo distraído estaba alerta a todo lo ocurrido, lo dedujo por el movimiento de sus orejas tratando de escuchar todo, incluso colocando algo de chakra en las plantas de sus pies para no hacer ruido.

En cambio Sasuke estaba igual pero el tenía la vista a los puntos ciegos de Naruto con una mano en su bolsillo y la otra descansando cerca del Ninjato que tenía en su espalda en una postura lista para sacar rápidamente el arma en caso de peligro.

Mientras esto ocurría, en Konoha un par de sujetos con sombreros de paja y capas negras con nubes rojas comían en uno de los restaurantes de Konoha sin ser avistados aún.

–¿Cuanto crees que tardemos en ser descubiertos?—preguntó un sujeto con aspecto de tiburón.

—Será más pronto de lo que parece, hay que buscar al niño jinchuriki pronto—declaró el otro sujeto que tenía parecido físico a Sasuke.

El par en vez de ir con sus apariencias normales se escabullían en jutsus de transformación con el fin de pasar desapercibidos.

—No sé porque venimos. El jefe no nos ha ordenado capturar a los jinchurikis—.

—Porque es importante tener pistas de su poder. Si es poderoso, debemos ir con más cautela—.

—aun así, es solo un niño, ¿Que tanto problemas puede generar un simple mocoso?—.

Itachi Uchiha en realidad quería llegar a la aldea para ver como seguía su hermano y encaminarlo en su odio para que ambos se mataran en el futuro. En realidad no era el plan más astuto de su parte porque provocaría más el surgir el nacimiento del emo vengador sociopata pero aquí ya no sería el caso.

—¿Cómo es el niño jinchuriki?—.

—Rubio de ojos azules, no es algo común de encontrar en este sitio—.

—Rubios de ojos azules, ¿qué no de esos hay en Kumo?—se cuestionó el ninja tiburoncin.

—Buena observación—.

Mientras tanto

El pequeño equipo de tres había llegado a aquel pueblo en búsqueda de Tsunade, para su fortuna Jiraiya se fue por otro lado a "buscar" a Tsunade, comentando que así sería mejor para buscarla, Naruto aprovecho para usar su modo sabio para así poder detectarla, aunque era poco tiempo casi poco menos de 10 y 15 segundos fue suficiente para encontrar el chakra de la Sanin, cuando lo logro, Naruto fue tanto por Sasuke y Jiraiya, quien esté último observo al rubio sorprendido por eso, mientras Sasuke debía hacerse el sorprendido.

–No sabía que eras un buen sensor. ¿Cómo encontraste el chakra de Tsunade? Nunca la has visto—preguntó Jiraiya al rubio.

—Sí es una de las Sanin, tiene un chakra anormalmente poderoso. Me dejé guiar por eso–.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Vieja AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora