Capítulo 6
En el puente, Sakura era la que más maldecía porque de todas las personas que le tocó enfrentar estaba precisamente el que casi la mata hace años.
—El maldito karma me odia, shanaroo—suspiró la pelirrosada y se jaló la cara en señal de estrés.
—Nunca en mi vida he tenido la oportunidad de cruzarme con un miembro del clan Hyuga, será perfecto para mi colección—miro Sasori a Hinata con interés por su Byakugan.
El desertor de Suna usando una de sus marionetas lanzó varias agujas envenenadas como lo hacía Kankuro. Hinata al verlo y con el Puño Suave y su Byakugan activado logró bloquear varias de los proyectiles. Otras de las armas se congelaron en el aire gracias a un jutsu de hielo de Kahyo.
— ¿Eso fue hielo?—miró Haku a lo lejos interesada en ello.
— ¿Eres de mi clan, verdad? Con razón mi chakra resuena con el tuyo. Pon atención jovencita, checa unos trucos buenos que dudo que tengas a la mano—dijo la ex ninja de Kiri animada por ver que tenía una pariente viva.
Kahyo había dejado de luchar contra Deidara ya que Kakashi, naruto y Sasuke lo tenían ocupado imposibilitándolo en usar su arte como el querría. La usuaria de hielo miró a Sasori e intentó congelar su sangre pero el Akatsuki ni se inmutó.
—No puedo congelarlo —maldijo ella asombrada.
—Porque ya no soy humano—declaró Sasori de forma egocéntrica.
—Es una maldita marioneta humana, no se confíen—les avisó Sakura seria.
La antigua ninja de la niebla usando el agua de la niebla que había gracias a Zabuza solidifico en una buena cantidad de picos los cuales fueron lanzados hacia Sasori quien creyendo que eran para el los esquivo pero en realidad eran para su títere.
—Dale al corazón, es su punto débil—le avisó Hinata que tenía el Byakugan activo.
—Maldita, descubrió mi debilidad. Ahora más que nunca quiero esos ojos—dijo con molestia el pelirrojo.
— ¡Primero tienes que pasar sobre mi cadáver!–se escuchó la voz de la pelirrosa.
Sakura se interpuso y destruyó a Hiruko de un golpe quedando el marionetista desprotegido pero no era su única arma. Kahyo iba a atacar pero antes de hacerlo Deidara termino chocando con la marioneta, se lo veía totalmente cansado por la pelea contra los demás ninjas.
—No dijeron que eran tan fuertes— maldijo a lo bajo Ino, digo Deidara.
— ¿Deberíamos irnos? — propuso Sasori a su kohai.
—No, aún puedo pelear pero si uno muere el otro tendrá que huir para avisar —comentó el rubio de Iwa respirando de forma agitada.
Deidara no era débil pero tenía dos problemas: Sharingan y rayos, la peor combinación que podía tener en su contra. Uno de ellos era el hermano menor de su peor archienemigo Itachi Uchiha y para colmo usaba el rayo de forma profesional.
— ¡Ríndete de una vez, tu arte es una porquería!—le dijo Sasuke recordando su etapa de niño presumido.
— ¡Ahora si te tocó el ocho!—gritó colérico el Akatsuki con tintes de Al Qaeda.
En eso, Sasuke lanzó un Fuma Shuriken el cual Deidara esquivó confiado pero no espero que algo se le clavara en la espalda de forma repentina.
—Sorpresa, malnacido—
En la espalda, el Akatsuki tenía un pergamino de transportación recién quemado y naruto en la espalda el rubio le conecto un fuerte rasengan que lo volvió a mandar a volar y a estrellarse contra una parte del puente.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vieja Aventura
AventuraDurante el ataque de Momoshiki Naruto,Hinata,Sasuke y Sakura mueren , pero se les da la posibilidad de regresar a su época de la niñez para que puedan Rearmar su vida , ¿Que cosas cambiarán ahora que el equipo 7 y Hinata volvieron al pasado?