capitulo 25

5K 281 70
                                    

En la sala de cine todos estaban ansiosos por ver de nueva cuenta el capítulo y es que el puto autor se tomó demasiadas vacaciones o actualizando otros dices,pero hoy estaba de nueva cuenta para seguir viendo la película.

Scarlet:bien, espero estén listos para ver la siguiente parte,pero antes de eso me gustaría presentarles a otro amigo mío que estará conmigo hoy además de Luis(Luisdarkness) no es así?

Luis:ya me preguntaba cuándo volvería aparecer amigo.

Scarlet:lo siento,pero estaba ocupado actualizando otros fics.

Bakugo: maldición puedes apurarte y poner el siguiente capítulo!!Shinee!!

Scarlet:oye tranquilo viejo,pero tienes razón sin embargo quiero presentarles a mi amigo ManuelLeonhart1307 Manuel para que lo conozcan.

Manuel:es un placer estar con todos ustedes y al fin conoceros en persona.

Naruto:más amigos tuyos??

Scarlet;así es,al igual que yo el es escritor y muy bueno por cierto.

Midnigth:entonces son como dioses por así decirlo no??

Manuel:algo así,no dioses exactamente pero algo por el estilo.

Izuku:vaya,ustedes en su mundo son diferentes al nuestro.

Sero:si pero son algo extraños.

Kirishima:eso no dice bro,es grosero,además mineta está refeo y no lo discriminamos por eso.

Mineta:hey!!

Manuel:(gota de sudor)bueno creo que lo mejor será continuar con el capítulo.

Luis:si por favor.

Issei:estoy emocionado!!no puedo esperar a ver qué sigue!!

Vali:hmp,ojalá fueras igual de fuerte como el, sekiryuutei.

Issei:que dijiste??(molesto)

Raynare:cállense los dos,solo nos hacen perder el tiempo.

Kalawarner:no sera por qué te interesante en .....

Raynare:cállate.

Lucy:aún no me creo que estemos conviviendo con personas de otra dimensión.

Erza:(asiente)si,en definitiva es interesante,me gustaría preguntarles si hay pastel de fresas en su mundo.

Mirajane:tu solo piensas en eso verdad erza,o ser que quieres disfrazar a Naruto como uno para comertelo??

Erza:(sonrojo) mirajane!!

Gildarts:(maldito mocoso con suerte,solo espero que cana-chan no esté interesado en el)

Makarov:a veces desearía volver a ser joven.

Laxus:para que seas igual de pervertido que antes??no abuelo así estás bien.

Makarov:oye no soy pervertido,solo admirador de la belleza femenina.

Las mujeres rodaron los ojos ante la exclamación del pequeño hombre.

Azasel:sabias palabras,no somos pervertidos solo tenemos una mejor vista de la belleza femenina.

Naruto:(creo que el Ero Sennin se llevaría bien con esta panda de pervertidos)

Yasaka:mm... Scarlet San podría empezar a poner la película??me está incómoda como nos están mirando.

high School y fairy tail:VIENDO NARUTO SHIPPUDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora