Holaaa...
Mucho gusto a todos los lectores, me presento, es un gusto contar con sus vistas y con su apoyo.
Toda mi vida he soñado con escribir y comencé hace unos años, sin embargo apenas tome el valor para publicar una de tantas cosas que he escrito, la verdad aún me pone muy nerviosa, se que no soy una experta, pero eh hecho mi mayor esfuerzo, las criticas constructivas me ayudarían mucho a crecer, pero también les pido que sean un poco pacientes, es el primer libro que publico, se que no puedo evitar las criticas de personas malas, pero les pido que sean un poco pacientes.Tengan paciencia queridos lectores, esta historia poco a poco ganara sus corazones, ya verán, subiré capítulos seguido, si por alguna razón no puedo subirlo el día que prometí los recompensare.
Todas estas historias surgen de mi cabecita, ya que tengo un trastorno llamado ensoñación excesiva. Me recomendaron escribir y eso hice, tengo muchas historias guardadas pero las subiré poco a poco, tener mucha imaginación tiene consecuencias pero también me ayuda al momento de escribir.
El hecho de crear muchas historias en mi cabeza, me ah generado muchos problemas, me cuesta relacionarme con la gente sin miedo a que pueda sucederme algo, mi cabeza y mis ojos no ven un mundo "normal" como el tuyo, mi mente ve mucho peligro, mucho riesgo en situaciones cotidianas de mi vida, todo este temor me ah hecho la vida un verdadero infierno, por suerte conocí un lindo grupo, STRAY KIDS. Estos chicos me han ayudado mucho, son unos genios y me han hecho sentir incluida con las letras de sus canciones.
Se que a muchas personas SKZ nos han ayudado muchísimo, así que por ello eh querido usar los nombres de los mismos, poder crear historias con ellos es muy lindo, alivia mucho a mis pensamientos destructivos.
Si apenas estas entrando en el fandom o no tienes ni idea de quienes son estos chicos talentosos, te recomiendo que escuches una canción de ellos, la primera que logro conquistar mi corazón.
(Stray Kids- Grow up) Escuchen la subtitulada.
Sin más, vamos con la historia<3
Naí
ESTÁS LEYENDO
El consentido de la mafia
RandomTodo niño quiere a sus padres unidos, quiere vivir una vida tranquila y llena de diversión, este no era objeción para el pequeño Jeongin. Un niño de apenas cinco años de edad, el cual es como cualquier niño; Divertido, lleno de energía, con mucha c...