Capítulo 17 😏

256 21 2
                                    

Toni Pov

Sabía lo que estaba haciendo Cheryl, así que para calmar mis celos mejor me fui a los sanitarios.

Llegué y empecé a echarme un poco de agua en el rostro pero sabía que no iba a durar mucho estar yo sola ya que Cheryl vendría y... Porque no hacerle un castigo.

Me puse contra el muro al costado de la puerta osea mientras que ella llegaba no me veía, le iba a dar un pequeño susto.

Pasaron segundos y escuché pasos, ojalá que sea Cheryl porque no más no vaya a hacer una ancianita de 80 años y le dé un infarto y despues termine en un juicio, no señor no quiero terminar enjuiciada tan joven así que Diosito no me falles.

C: Toni?

T: Muy mal lo que hicistes

La puse contra el muro en dónde yo estaba y con mi mano izquierda cerré la puerta.. y con seguro.

C: así?

T: si

C: y que me harás...

La tenía agarrada de la cintura y yo puse mi pierna entre su intimidad, ese era mi plan.

T: no creo que te guste

C: entonces es un castigo...

T: se podría decir que si...

Mi mano izquierda se quedó en su cadera y mi otra mano subió a su mandíbula.

3..2...1... Empecé a frotar mi pierna en su intimidad y hacer un poco de presión, ella dejó caer su cabeza hacía atrás en sentido que lo disfrutaba y le daba placer.

Después de unos segundos mi mano derecha bajó a su intimidad y empecé a tocar por todo ese lugar. Lo hacía lentamente.

Sentía que su corazón empezaba a acelerar.

Tenía unas ganas de besarla pero tenía que seguir con esto. Subí mi mano izquierda y la agarré del cuello y en el lado derecho de su cuello empecé a dejarle besos húmedos.

C: ah .- gimió

C: m más

Mi boca seguía dejándole besos húmedos por los dos lados de su cuello.

Que empieze la función.- pensé

Mis manos fueron a sus senos tan perfectos para mí, puse mis manos por debajo de su camiseta deportiva, ella tenía un top y pasé por debajo de ellos, por dios es la mejor sensación tocarlos, era muy placentero.

C: Hmm...

C: lo h haces muy b bien

C:... ah

Sentía lo mojada que estaba y yo no me quedo atrás.

C: s sigue

T: será para la próxima mi cielo

La deje sin que diga una sola palabra, me va a matar le deje en media exitacion.

De todas manera tenía que terminar con esto o sino lo íbamos hacer allí y no quiero nuestra primera vez en un baño.

Y sin pensarlo dos veces me fui a la mesa de dónde estábamos sentadas.

Di un sorbo a mi jugo cuando veo a Cheryl salir de los sanitarios, y no estaba muy contenta que digamos.

Mientras que ella se sentaba yo empecé a agarrar mis cubiertos.

T: sabías que tener medio sexo te da hambre?

C: imbécil

Yo solamente me reí.

C: Ha ha .- ella fingió mi risa

T: eso es lo que pasa cuando te metes conmigo cariño

C: ya me di cuenta que el dicho que " perro que no ladra muerde" es cierto, obviamente lo cambie.

T: ajá ya ves

La dos empezamos a comer y empezamos a hablar de cualquier tema.

*30 minutos despues*

Ya estábamos de regreso cuando de pronto alguien me llama, y yo miro dudosa quien sea.

X: Tu eres mía...



Bueno segundo día de clases y estoy viva, estresada pero viva, ojalá que para el día 250 siga estándolo. 

Gracias por los votos y las vistas.

Tú eres la Única || CHONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora