23 de Octubre
Toni Pov
Ya pasaron dos meses, dos malditos meses en que mi estomago siente mariposas cada vez que veo a Cheryl, dos meses que cada vez que la veo mi corazón late mas rápido de lo normal, dos meses que cada vez que la veo se me forma una sonrisa boba.
No podía aguantar más, hoy, HOY escuchen bien (bueno lean bien) me le confesaré a Cheryl y le pediré que sea mi novia porque si no, me dejaré de llamar Toni Topaz. Y dicho esta Caso Cerrado.
Tenía nervios? ,si, tenía miedo que me diga que no? Si Tenia nauseas? Si
J: Hija ya son las 7:20 am
T: Si
T: QUE!!
T: ENTRO A LAS 7:30
J: menos mal que te quité de tus pensamientos
T: ADIOS MAMÁ
Me subí a mi moto y empecé a conducir, obviamente eso de pedirle a Cher de que sea mi novia ya tenia un plan, V y B me iban a ayudar.
7:29 me baje de la moto y empecé a correr por el pasillo, no había nadie.
En una esquina vi a la profesora entonces corrí un poco más rápido y entré primero y después la profesora.
M: buen día señorita Topaz
T: buenos días Miss Milagros
M: adelante, acomódese y saqué sus cosas.- menos mal me tocaba mates con la profesora.
Es cuando entro y b y v me miran y me señalan con sus ojos a Cheryl. Ayyy mierda que nervios.
Mientras que sacaba mis cosas, la profesora estaba que ponía el titulo del tema que nos tocará hoy.
Coloqué mi mochila en la parte de atrás de la silla.
Ch: hola T
T: hola
Mis nervios me controlan ayuda no quiero ser tan seca con ella
Saqué mi libreta y me puse a escribir
M: no se olviden de poner la fecha.
Ay mierda que día era?....
Ch: 23 de octubre
T:ok
HIJA DE SU PUTA MADRE, MALDITA SEAS TONI SI LE SIGUES HABLANDO ASÍ LA VAS A PERDER Y HERIR SUS SENTIMIENTOS.- me maldecí mentalmente
Cheryl Pov
No entiendo porque T me trata así, no se que le hice pero me pone mal que no me hable con dulzura y con ternura...
Ni siquiera un "gracias Cher" o "buen día tomatito" nada solo "hola" y "ok" ósea...
Estuvo mas seco que el desierto con el sol...
2.3k vistas y 287 votos gracias chicos y... creo que escribiré otra historia muy pronto...
No se olviden de votar...
M<3<3...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la Única || CHONI
RandomCheryl y Toni se conocen y se llevan muy bien al poco tiempo, pero... porque no intentar una relación. Y no puede faltar lo fogoso que es una relación. (en los dos sentidos) Lamentablemente el camino nunca estará vacío. Terminará bien la historia o...