T: ah mierda cher
Metía y sacaba mi primer dedo en un ritmo rápido, ella arqueaba su espalda mientras que gemía y jadeaba. Yo por lo tanto con mi otra mano libre jugaba con uno de sus pechos y mi boca estaba en el otro lado de su seno, lamía circularmente torturándola después de un rato succioné y di pequeños mordiscos.
Ella erizó su piel, sabía que iba a llegar a su climax entonces la bese para despues irme a su centro del placer.
T: cher... me vengo
Ch: vente para mi... daddy- jadee
Sabía que cuando decía eso iba a venirse mas pronto de lo esperado así que abrí sus piernas y tenia una hermosa vista llamada la gloria. Sostuve sus muslos evitando que los cerrara y me acerque a ella y... lamí su clítoris, sabia de lo mejor, explore todo a su alrededor al instante ella se vino para mí, trague sus jugos hasta que no haya ni un rastro de ellos.
Empecé a meter y a sacar mi lengua rápidamente ella puso sus dos manos en mi cabeza, enterró sus manos en mi cabello para que llegara a lo mas profundo de ella, la casa de acampar era un mar lleno de gemidos de parte de las dos. Después de 5 o 6 orgasmos de parte de Toni yo me recosté a su costado, estaba cansada y muy agitada.
Ch: eso estuvo guau... que tal los orgasmos?
T: muy.. excitantes y... placenteros
Ch: me gusto mucho esta noche
T: alto ahí señorita quien dijo que se había terminado esto eh?
Ella se subió arriba mío y empezó a besarme como si su vida dependiera de ello fue directo a mi centro y abrió mis piernas mientras las flexionaba. Comenzó a dejarme besos húmedos por mis muslos- Me estaba torturando-
Pov Toni
Ella empezó a mover sus caderas mientras tanto yo estaba besando sus muslos y así acercándome poco a poco a su intimidad.
Ya no aguante mas y empiezo a lamer su clítoris y a morderlo levemente, explore todo y comienzo a meter mi lengua hasta lo mas que puedo, ella coloca sus manos en mi cabello para profundizar la acción que estaba haciendo, sentía que ella se iba a venir y aceleré el ritmo y si, se vino.
Me subí a horcajadas de ella y me senté justo para que nuestras intimidades se rocen, me comencé a moverme...adelante... atrás mientras que me sostenía de su ombligo, ella coloco sus manos en mis nalgas apretándolos, causando que gima del placer. Ella se sienta sin perder el tacto de nuestras intimidades, me besa el cuello ferozmente para después atacar mis senos, no podíamos mas nuestros centros palpitaban al igual que mis pechos. Clave mis uñas en su espalda y me sujete de allí, decido detenerme.
T: de quien eres?...
Ch: no puede ser...
T: de quien eres?...
Ch: tuya
T: gímelo
La tire a la cama y me dirigí a su vagina y prepare dos dedos.
T: de quien eres... di mi nombre..
Comencé a embestirla con mis dedos bruscamente en un ritmo rápido llegando a su punto G
T: dilo
Ch: T..T
Aceleré el ritmo, se iba a correr muy pronto, es entonces cuando decido meter un tercer dedo, ella gemía muy fuerte del placer
Ch: T Toni
T: muy bien nena
Por ultimo salen sus últimos flujos y los trago. Ambas estábamos cansadas y muy agitas. Me recosté a su lado queriendo de volver a mi ritmo normal al igual que ella. Vi la hora y eran las 5:10 de la madrugada.
T: mierda hemos durado 5 horas y media
Ch: - ella se rio, nos cubrimos con la sabana blanca- Te amo, sabes no?
T: yo te amo mucho mas bebe.- enrollé mi brazo en su cuello para acercarla hacia a mi, ella se acurruco en mi cuello y le hice acaricias en su brazo delicado y suave a pesar del sudor
Al poco tiempo quedamos dormidas en un profundo sueño muy agotadas.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la Única || CHONI
AcakCheryl y Toni se conocen y se llevan muy bien al poco tiempo, pero... porque no intentar una relación. Y no puede faltar lo fogoso que es una relación. (en los dos sentidos) Lamentablemente el camino nunca estará vacío. Terminará bien la historia o...