2021-07-09
PRRRR- *Suena el despertador*
Victor (YO)- Mierda!! Odio este sonido. *Coge el despertador y lo pausa*
Hoy empieza una nueva fase de mi vida, o podemos llamar como "primer día de clase". Se supone que debe ser algo guay aunque el hecho de hablar con gente nueva me asusta.
*Abro mi armario*
-puff, no sé que ponerme, nada me queda bien. Además esta mierda que me compran ni se puede llamar de ropa!. Me pregunto porque me compran ropas de niños si tengo 17 años, es una mierda vivir aquí, quiero cumplir 18 y huir de este lugar.
COMO PODÉIS VER, PASO CASI TODO EL DÍA MURMURANDO DE MI VIDA, PERO MEJOR SALTAMOS AL PRINCIPIO DE TODO.
7:50 AM
-JODER!! ya es la hora, tengo que correr. Además no quiero llamar la atención de nadie en el primer día, me imagino todos mirándome, que vergüenza sería.
- No te olvides de ser simpático - Grita mi tía desde la cocina.
*Cojo mis llaves y voy corriendo* El instituto no es muy lejos de mi casa (200 metros)
''En el camino empiezo a notar como mi ropa parece una basura. Pero eso ya no importa, ahora me preocupa como reaccionaré si alguien me habla. Ojalá ningún profesor pídame para presentarme; sería el fin para mí.''
Llego en el instituto y en la puerta hay chicos que conozco del año pasado, pero son como desconocidos porque nunca hablé con ellos: creo que solo para pedir un bolígrafo o algo así.
Llego a la clase y todavía no estaban todos, porque habían mesas vacías y poca gente.
Me siento y miro hacia atrás y veo los agradables ojos de Amatli; mi amiga Mexicana.
Amatli fue una de las pocas personas que hablaban conmigo el año pasado, por eso seguimos siendo amigos. Es una chica divertida y le encanta los animes y los japoneses. La mitad de nuestra conversación era sobre Japón y de cosas estúpidas, además nos encantaba reír de los demás chicos de nuestra antigua clase.
*Amatli viene hacia mi mesa*
AMATLI- Hola Victor, hace tiempo que no nos vemos! ¿Qué tal has pasado el verano?
YO- Bueno, fui mucho a la playa, estuve en una escuela de verano donde conocí a mucha gente y también hice nuevos amigos. Y tú? Como te has pasado en México?
Amatli- ¡He pasado genial! Estuve con mis amigos y he visto a mi familia.
Victor- AH, que guay!
''La verdad es que tengo un poco de envidia a Amatli, ella ha podido viajar y ver a su familia, mientras que yo estuve aquí todo el verano y super aburrido''.
*Suena una canción super rara en todo el instituto*
La clase empieza ahora.
De repente por la puerta entra un grupo de chicos. Entre ellos estaban un chico super alto de pelo negro y con una apariencia buena, un chico con una característica latina, una chica con el pelo hermoso compuesto por rizos y un chico llamado Hugo que era mi antiguo compañero de clase, tenía un aspecto un poco punk, y siempre llevaba un afilador en las manos (Una cosa que me parecía un poco rara).
Sin darme cuenta la clase ya estaba completa, habían rostros conocidos, pero también personas que nunca había visto en toda mi vida.
Estuve callado todo el tiempo y solo podía escuchar los de atrás hablando muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Love and Sadness
Teen FictionEsta historia es basada en la vida de un grupo de jovénes de diferentes nacionalidades. La obra sufrirá diferentes cambios y no tiene como intención ofender a nadie.