Después de todo ese drama, porque no hablamos de algo que cualquier adolescente ha hablado alguna vez en su vida. No, no estoy hablando de drogas, motos, coches y tampoco clash royale. Hablo sobre, relaciones sexuales. ¿Pero que coño es eso? (Dudo mucho que alguién no sepa, además hasta la rapunzel huyó de su madre para foll*r.)
"Relaciones sexuales = es el conjunto de comportamientos eróticos que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo, y que generalmente suele incluir uno o varios coitos. Su objetivo primario es la reproducción. El coito es la cópula o unión sexual entre dos individuos de distinto sexo."
Bueno, lo que dice el diccionario no importa, hablamos de mi experiencia con eso.
Desde niño mi madre siempre me decía que para tener sexo, primero había que casarme (con una chica) que de preferencia fuera de la iglesia, y que yo la trataría bien, mientras ella me serviría como una buena mujer.
Pero sabes lo gracioso? Es que mientras me repetía eso durante los años, yo estaba ocupado mirando chicos sin camisa desde mi móvil.
Hasta mis 14 años, yo no sabía que realmente me gustaba los chicos, aunque ha tardado mucho porque a los 9 sentía algo raro con mi amigo del colegio.
Saltamos a 20/05/2021
Este día, sería uno de los días más locos de mi vida, ¿por qué?, os cuento ahora.
Lucas, un chico que yo había conocido por internet, venía a mi ciudad a pasar 3 días. Y yo? yo estaba desesperado, no sabía que excusa decirle para no tener que encontrarme con él.
Yo nunca había visto una polla que no fuera la mía o las de los chicos que he visto por internet.
Sabía que no solo sería una cita cualquiera, de esas que dos personas salen a tomar café y hablan sobre sus bisabuelas que tienen alguna enfermedad terminal.
Lucas era un chico guapo, fuerte y gentil, pero no era diferente a los demás en el sentido de querer usar su aparato genital.
Al final, me fui a encontrar con Lucas. En persona era más alto que me imaginaba, tenía los dientes blancos, y olía super bien. Bueno, hasta ahora todo parece interesante, porqué él era mejor que en las fotos de su instagram, y parecía simpático.
Lucas- Hola Victor, que bueno es verte en persona.
- Hola, ah sí?? Jaja eres muy alto.
La verdad es que no sabía que decir, quería que un coche me hiciera como un pate.
Lucas- Bueno, quieres caminar un poco?
-Claro, me encanta caminar, de hecho salgo a caminar todo los días y me encanta hacer yoga.
Cállate Víctor, eres un vago, no sales de tu cama para nada.
Lucas- Qué guay, a mí me encanta los deportes. Mi padre es profesor de educación física en un instituto en Valencia.
- Ah, Genial! Tu familia debe ser increíble!
Lucas- Sí, creo que sí.
Lucas- Quieres beber algo?
-Sí, me gustaría.
Todo parecía ir bien, y Lucas parecía una buena persona, tratarme así lo hacía el doble de atractivo.
Por fín habíamos llegado a un bar donde él dijo que conocía y le gustaba.
Era un lugar calmo y agradable, habían muchas luces y parejas hablando y siendo parejas normales como parejas normales. Bueno se entiende.
Hemos pasado ahí como 1 hora hablando sobre cosas estúpidas, me contaba cosas sobre su perro y sus viajes a América.
Lucas- Yo conozco un lugar que te va a gustar.
-Podemos ir si quieres, no tengo prisa para nada.
Lucas- Pues vamos.
Lucas me lleva a uno de los hoteles más caros de mi ciudad, y me dijo que sus padres no estaban, ya que también se fueran a un bar.
Lucas- Espero que te guste, hay una bonita vista desde la sacada.
- Me gusta, es más grande que toda mi casa....
Que vergüenza porque dije eso?
Me voy a la sacada, y se puede ver todo desde ahí, hasta mi casa que está en el otro lado de la ciudad.
-Lucas- Quieres algo de comer?
-No, gracias, estoy bien.
-Seguro?
-Sí ,sí no te preocupes.
Lucas- Que calor, no crees?
De repente me giro hacia Lucas y este ya no llevaba la linda camisa de color azul.
Bueno, en ese momento me subió una mezcla de emociones, no sabía si me tiraba de la sacada por la vergüenza o si seguía con su juego.
Mi madre debe estar muy orgullosa, ya que fornicaré con la chica linda de la iglesia (Sarcasmo).
Lucas se acerca más a mí y de repente sube una tremenda energía de la punta de mis pies hasta mi cerebro.
Sin darme cuenta ya estaba besándolo, y por los nervios siempre abro los ojos. En mi cabeza solo estaba el "Qué estoy haciendo?". Pero el "Que se joda todo" era más fuerte.
Me agarra de la cintura y me lleva hacia la cocina, ahí manteníamos el intenso beso. Ya no podía pensar en nada más, solo en hacer con que ese día fuera inolvidable. Y sí, lo ha sido.
Me tira en la cama, y ya estaba desnudo en segundos. Este quita a mi ropa con mucha rapidez que me pongo más nervioso.
Lucas ha sido el primer chico que me ha visto desnudo, solo mi espejo tuvo tal suerte.
Él me ha penetrado, y de principio, sentí un dolor insoportable. Era como poner un camión dentro de una aguja. Sí, suena asqueroso.
Pero con el tiempo ya no dolía tanto. Lucas ha sido muy gentil, siempre me preguntaba si me sentía cómodo, creo que valió la pena.
Sin embargo, este tuvo que irse, pero me dejó su lindo collar de conchas blancas.
El collar lo uso siempre que me siento insuficiente, me hace sentir bien, porque él me lo dejado para que jamás pudiera olvidarme de él.
Esta ha sido mi primera vez, y aunque no ha sido con el amor de mi vida, como nos cuentan las historias me sentí bien.
Este es mi diario de Love and Sadness.
ESTÁS LEYENDO
Love and Sadness
Teen FictionEsta historia es basada en la vida de un grupo de jovénes de diferentes nacionalidades. La obra sufrirá diferentes cambios y no tiene como intención ofender a nadie.