En un pasado no tan lejos
¡No! Eso es horrible, una pesadilla. Todo lo que quiero es llorar, y vomitar. Mis lágrimas me ahogan y todo lo que quiero es desaparecer.
Todo lo que hice, por amor, nada de eso puede ser real. ¿Se acabará así? estoy muerto para él, sus ojos ya no me miran con amor y ya no siento las mariposas en mi estomago.
No podré seguir así, no podré verlo todo los días, que dolor.
Tengo miedo, me siento estúpido, tal vez he exagerado.
Todo lo que hice por él, perdí a mi amiga, jamás podré abrazarla y sentir la sinceridad de nuestra amistad. Ella me odia, él me odia. Tal vez he perdido a mi propio juego.
Estuve tan ciego que pisaría a cualquiera por su amor. Me siento enfermo.
21/03/2022
-¿Crees que de verdad estabas enamorado por él?
No lo sé, siempre que lo veo, quiero vomitar, es como que si mis pulmones no cumplen con su única función.
-Me dijiste que lo habías olvidado, ¿crees que el amor de verdad se va tan rápido?
Puede ser que sí, no siento nada cuando lo veo. No quiero hablarle, es como si estuviera muerto. Me siento mal por no sentir nada, todo lo que tengo es un vacío en mi pecho. No debería enamorarme de nadie más, él será el último.
Él se ve tan feliz con ella, creo que es lo mejor para él y para mí. Por fin podré ser libre de eso, al mismo tiempo que quiero llorar, quiero sonreír, quiero bailar, quiero ser feliz.
Es lo que merezco, merezco ser feliz, con mis amigos, necesito encontrar a alguien que me ame por completo, es lo que merezco y necesito.
Todo lo que merezco es ser feliz, no importa con quien, o donde. Buscaré la felicidad, buscaré un amor para toda la vida.
Necesito pensar, necesito renacer. Mi alma está tan cansada, mi corazón ya no aguanta tanto dolor.
¿Y él? Él merece lo mejor, es lo que le deseo. Quiero que sea la persona más feliz del mundo, estaré aquí mirando a su éxito. Pero nuestra amistad la he tirado al mar, no puedo seguir a su lado, aunque sin la intención él me hace sentir mal.
Gracias, muchas gracias. Quiero saltar de alegría, quiero bailar mientras miro al cielo y podré gritar. ''Soy libre''
Quiero poder besar a su cabeza y decirle ''gracias'' con toda la sinceridad de mi corazón.
Quiero reír.
Tal vez soy loco, pero me encanta ser así. Porqué por fin podré vivir mi vida sin pensar en él.
Soy tan guapo, mi cuerpo tan deseado. Mis ojos castaños, mi cintura tan fina. Tengo las curvas perfectas, mis mensajes en mi Instagram me hacen sentir más estúpido.
Tantas opciones, tantos chicos que he rechazado por amor. Por la fidelidad falsa de una relación inconcreta.
Me hace reír tanto que me falta el aire.
Quiero poner toda esta historia en un papel y quemarlo. Quiero borrar mi pasado.
Él no me quiere hablar, tal vez preguntarme todo lo que ha pasado no es una de sus opciones. Prefiere actuar como si nada hubiera pasado, pero yo seguiré con su juego. No siento nada, no estoy triste, tampoco decepcionado. Todo lo que he previsto ha pasado, me siento orgulloso, otra vez tuve la razón. Soy un genio, quiero reír.
Sigue manteniendo la imagen que te gusta y que te hace feliz, además quiero que seas muy feliz. Pero en el futuro todo eso se va a repetir pero no conmigo. Y deseo que la otra persona sea tan compasiva como yo he sido. Que se importe contigo como yo me he preocupado, los secretos que mantengo para hacerte feliz.
Si un día lees eso, espero que me entiendas, porque tú sabes de todo.
it's 8 oclock in the morning now i'm entering my bed,had a few dreams about you, i can't tell you what we did,i expected to see ya, on your morning run again, i know i shouldn't be watching cos everytime i feel the pain.(la la la la la la la la) x2
You told me it wasn't over and that we'd be together soon, but was this before or after, you told me to leave your room,I used to think we'd make it far, it turned out that we areit's such a shame that we weren't the same at all.(la la la la la la la) x4
-PinkPantheress
Espero que te acuerdes de esa canción. Gracias y adiós.
LOVE AND SADNESS CONTINUARÁ.....
Agradecimientos:
Muchas gracias a Samu, mi amigo, me has motivado a seguir escribiendo eso.
Gracias a Ángel, gracias por ser el fan número 1 del libro, y tal vez en el futuro contaré sobre ti.
Gracias a mi profesora de Lengua Lucía, por motivarme a escribir, gracias por los consejos y muchas gracias por el diario.
Gracias, Neus por escucharme hablar sobre mi vida amorosa contigo, y por motivarme a seguir con la historia.
Y muchas Gracias a los lectores, por las opiniones, por los mensajes de apoyo y por compartir todo eso.
En breve todo volverá.
ESTÁS LEYENDO
Love and Sadness
Teen FictionEsta historia es basada en la vida de un grupo de jovénes de diferentes nacionalidades. La obra sufrirá diferentes cambios y no tiene como intención ofender a nadie.