30/08/2018 VITORIA,BRASIL
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 13 años. Siento que mi vida está pasando muy despacio, ya quiero ser mayor.
Estaba durmiendo y escucho una canción de cumpleaños.
De repente veo a mi hermana llevándose en la mano un paquete de mis galletas favoritas, y cantaba una canción infantil pero alegre.
Mi hermana es la persona que más amo en todo el mundo. Siempre ha sido mi verdadera madre, la que me abrazaba y besaba y me hacía reír en las situaciones difíciles. Yo y mi hermana teníamos un enemigo en común, "él".
Buenos días- me dijo mi hermana con un tono de voz alegre.
Buenos días- Le contesto brevemente.
-Ya sabes que no me gusta que me despierten, con música ,peor.
-No seas pesado, ¿No puedes sonreír aunque sea tu cumpleaños?- dijo ella.
No creo, a lo mejor si me regalas algo, puedo sonreír.- dije sonriendo.
*Suena el ruído de una moto*
A partir de ese momento mi día empezará a empeorar, porque "él" ha llegado
-Él: Dónde están mis zapatos?
-¿Qué zapatos?
-Él: ¡Chico estúpido! no sabe de nada.
Sí, este hombre me trataba así. Por muchas razones intenté huir de casa, pero no os preocupáis, todo saldrá bien, todo saldrá bien, todo saldrá bien... o quizás no.
20/09/2018
-Por qué lloras? Te hice algo mal? ¡Contéstame! ¿Te hice algo mal?. ¡Eres inútil!, ¡nadie se importa contigo!, ¡nadie te quiere!
-Por qué no te vas? Eres un peso, ¡nadie te quiere aquí!.
08-03-2018
Por qué eres así? Por qué no juegas con los chicos? Dios, qué hice para que sea así? Ya no puedes jugar con con Leandra y Hellen, tienes que jugar con chicos, tiene que jugar al fútbol. PÓRTATE COMO UN CHICO!
09-03-18
No queremos jugar contigo, eres un maricón, tu voz es femenina.
- Mi padre me dijo que no debería estar cerca tuya.
10-03-18
Por qué eres así Victor? Cámbiate!
Tú puedes Victor, esfuérzate un poco y serás un chico como los demás.
Habéis visto todo el drama que he pasado siendo un niño verdad? Pero saltamos esa parte.
Con mis 13 años empecé a pasar mi tiempo estudiando para olvidarme de mis problemas, sacaba 10 en todas las materias y tenía que enseñar a mi prima a ser como a mí.
Yo y mi hermana hemos sido los ejemplos buenos de la familia, y mi madre se sentía orgullosa.
La única cosa que mi madre me obligaba a ser era ser masculino y el mejor. Parece un poco gracioso, no creéis?
A mí por un lado me gustaba ser el mejor entre todos pero me asustaba saber lo que mi madre podría hacer si no cumpliera con mis obligaciones.
Pero porqué no dejamos eso de lado y hablamos de algo más interesante? Amor?
31/08/19
Anónimo- No seas bobo, jamás te dejaré. Te quiero Victor, me haces feliz.
Anónimo era un chico de mi antiguo barrio. Era el único chico que no se importaba en estar a junto a mí. Él no pensaba mucho en lo que iban a pensar los demás, quizás por eso lo amaba.
Anónimo- Dime Victor,¿ qué es lo que más te hace feliz?
- Estar contigo.
-Me encanta como me hablas, como me tratas, como me haces sentir especial. Cuando estoy contigo me olvido de todo, es como estar en las nubes.
Lo que me hacía sentir amado por él, era cuando me besaba la frente.
Yo dejaría todo por ese chico, haría lo que fuera para estar junto a él, con él pasaba las horas hablando de nuestras vidas como si fueran segundos.
Con él yo no me sentía diferente a los demás, sino el más especial entre todos.
Pero ni todas las historias tienen un final feliz. Antes de todo, anónimo venía de una familia peligrosa, sus padres eran buscados, y él estaba en peligro.
20/11/19
Anónimo- Tendré que mudarme.
-¿Qué? ¿Por? ¿A dónde?.
Anónimo- No lo sé, mis padres quieren que vayamos de aquí.
-¿Pero cuándo?.
-Anónimo- Dentro de poco.
Volví a casa mareado, quería llorar pero el pánico no me dejaba, no sabía si tenía miedo de que se fuera o si yo perdiera el único momento dónde me sentía completo.
Pero la historia no termina así, todo puede empeorar.
02/12/19
*Suena el movíl*
Mikaely- Victor, lo siento mucho, Anónimo está muerto.
Todo en mi vida parecía normal hasta ese momento, no sentía dolor, ni felicidad. Él no ha cumplido con lo que me había prometido. Después de que todo eso pasara, no creo en promesas, Él me ha dejado.
Pero mejor seguimos adelante.
26/02/2022
1:51am
-Oye Víctor
siento si has estado mal por mi culpa esta noche
joder
en ningún momento quise hacerte daño
no quería que te sinteses mal
lo siento
no quiero estar mal contigo ni que estés mal por mi culpa.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Love and Sadness
Teen FictionEsta historia es basada en la vida de un grupo de jovénes de diferentes nacionalidades. La obra sufrirá diferentes cambios y no tiene como intención ofender a nadie.