capítulo 1♡

1.8K 173 9
                                    

Jimin:

             Recién despertaba porque mi mayor Seokjin, estaba sacando cuidadosamente mi brazo de su cintura para poder levantarse de la cama ya que había amanecido y debia empezar su día, se dió la vuelta y me vió tallandome los ojos con el dorso de mis manos.

-Oh Jiminie te despertaste. No hagas eso, lastimarás tus ojos. Ve a lavar tu cara y vamos que haré el desayuno.

-Ujumm . dije aún un poco dormido
Fui al baño caminando entre nubes ya que estaba muy cansado ultimante. Me costaba muchísimo dormirme

Hice lo que Jin hyung me dijo. Lave mi rostro, cepille mis dientes y bajé a desayunar.
Ayude a Jin hyung junto con Namjoon hyung que ya estaba despierto, a preparar la mesa y llevar los desayunos de todos ahí.
Luego de eso bajó Yoongi hyung con su cara de "no me miren siquiera o los apuñalo a todos" y en un rato aparecieron Hobi hyung y Tae con sus sonrisas características haciendose bromas, el último en llegar fué Jungkook con su mirada perdida sin saber en que planeta se encuentra y por su cabeza al parecer se lo llevo un remolino y lo volvió a dejar aquí.

Estando todos en la mesa se centraron en deleitar el magnífico desayuno que preparó el cheff Jin que consistia en unos esponjosos panqueques con su respectiva miel, crema chantillí y frutas (frutillas, bananas y arándanos) y lo que acompañaba a esa torre de panqueques era un submarino, que estaba hecho con un exquisito chocolate por cierto. Y habia jugo de naranja recién exprimido.
Afuera hacía bastante frío, se encontraban en pleno invierno entonces esto venía bien.
Igual Jin siempre los consentía con desayunos riquísimos y platillos a otro nivel, su mano para la cocina era excelente, sus amigos y novio estaban eternamente agradecidos por ese tipo de mimos. Así que siempre mantenían la casa impecable ya que esto hacía feliz al mayor.
Todos ponían de su parte, todos se ayudaban y eso generaba que su convivencia sea perfecta.

Después que terminaron de desayunar se quedaron un rato más en la mesa haciendo chistes y conversando de todo un poco.

-Oye Jimin sigues con tus pesadillas?  .preguntó Yoongi y todos miraron a Jimin ya que llegó a preocuparles un poco la situación.

- mm si pero cuando estoy con ustedes no me da tanto miedo

- Entonces puedes dormir conmigo esta noche

Todos pusieron caras de pervertidos ya que les encantaba molestarse así.

- Muchas gracias hyung lo pensaré

Todos siguieron con sus caras raras y luego estallaron en risas. Pero nadie notó... Que el único que tenia su semblante serio mientras desviaba su mirada y chocaba la punta de la lengua con el interior de su mejilla era Kook.

Luego de que dejaran todo en órden con respecto al desayuno se fue cada uno a hacer lo que se le viniera en gana, disfrutar el tiempo que le quedaba libre ya que a las 3:00 p.m tenían que dirigirse a la empresa a seguir con su rutina de trabajo que se basaba en componer canciones para algunos, para otros ensayar coreografías y el resto a practicar sus vocales.

Después de un ajetreado día regresaron a la casa a las 10:00 pm. Jin comenzó a preparar la cena con Yoongi y Jimin como asistentes. Cuando estuvo lista cenaron y se fueron a duchar. Siguiente a eso Jimin se encontraba en su habitación preparándose para ir a dormir en lo que alguien toca a su puerta. Al abrir se encuentra con él... agachando su cabeza

- Que necesitas? Dijo el más bajo amablemente

-No vayas con él, duerme conmigo hoy.




                                 \\♡ \\

Sexomnia~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora