Capítulo 2♡

1.6K 161 25
                                    

Me encontraba en la habitación de Jungkook a punto de dormir, él terminó de secarse el cabello, apagó las luces y sólo quedó encendida una lámpara con luz tenué que se situaba a lo lejos en un rincón, porque yo tenía miedo y si estaba en oscuridad total era peor.

Eran al rededor de las 1:00 am y el sueño empezaba a hacer acto de presencia. Jungkook al parecer estaba entrando en su sueño profundo ya que pasaba su brazo por mi cintura y se pegaba a mi espalda.

Así pasaron un par de horas en lo que Kook cambiaba de posiciones miles de veces y emitía ronquidos de vez en cuando. Y yo, bueno yo estaba con el celular, no podía dormir y mi sensación de inquietud y suspenso aparecía. Podía escuchar el tenebroso sonido de la lluvia cual parecía de una pelicula de terror. De vez en cuando bloqueaba mi móvil y observaba en silencio con mucha atención cada parte de la habitación. La mínima sinfonía en la noche que pasa desapercibida por cualquier persona, a mi me exaltaba pero, lo que más me exaltó fue que algo agarro el borde donde está el elástico en mi short.

No sabría describir si me tranquilizó o me puso los nervios de punta notar que era la mano de Jungkook. Quise sacarle la mano suavemente para no despertarlo pero fue en vano, porque ajustó su agarre y comenzó a deslizar la tela hacia abajo. Mis ojos se abrieron como platos cuando sentí el aire fresco rozar la piel de mis nalgas, y me giré para detenerlo cuando su otra mano empezó a apretujarlas. Para mi sorpresa su rostro estaba sereno y relajado con sus ojitos cerrados. Él estaba completamente dormido.

Bajó más mi short y suavemente su dedo de en medio acarició mi entrada, fué como si desactivara mi cordura. No tenía fuerzas suficientes para frenar todo y mi calor corporal iba en aumento, se siente tan bien y su habilidad es impresionante. Su boca repartía besos por mi cuello, mi respiración se volvía más pesada y mis ojos entrecerrados por el placer. Estaba tan caliente que queria darme vuelta y jalarlo de su cabello mientras devoraba su boca, luego recorrer su ardiente cuerpo con mis manos, bajar hasta poder meterme su miembro en mi boca, hacerle una deliciosa mamada y que se venga en mi lengua para poder saborearlo y tragarlo.

De pronto unos ruidosos truenos me hicieron caer en cuenta de mis delirios y lo que estaba pasando.

Como pude salí subiendo mis shorts hasta la habitación de Tae que era la más cercana después de la mía. No quería dormir solo, ya saben. Me arrastré por la parte de los pies debajo de las cobijas hasta llegar a poner mi cabeza en la almohada.

- Quién eres? .dijo con la voz ronca de recién despierto mientras colocaba su mano en mi nalga ¿¿ otro ??

- Tae soy yo, Jimin.

- Mm si me di cuenta al principio por tu perfume y lo confirme con tu nalgota. Que pasó?

- Tuve una pesadilla. Dije en un tono nervioso, no iba a mencionar que Kook me tenia delirando y volviendome loco rozando su dedo en mi orificio anal.

- Está todo bien mi pequeño, no dejaré que nada te pase. Dió un suave beso en mi cabeza. Duerme tranquilo.

-Gracias Tete, pero te puedo pedir un favor?

-Si claro, dime.

- Puedes ya sacar tu mano de mi culo?

-Dejame pensarlo unos minutos

-TAEHYUNG!!

-Okey, okey. Hasta mañana.
Y sin más nos dormimos profundamente

Ya siendo de día al abrir mis ojos me encuentro con Tae estirando mis cachetes.

-Oye eso duele

-Ya tenemos que bajar a desayunar pequeño dormilón

- Durmamos un ratito más. Dije haciendo pucheros

-Tenemos que hacer muchas cosas. Dijo una firme voz en dirección a la puerta, me giré a ver y estaba Jeon apoyado en el marco con el ceño fruncido.

Mi cara era un arcoíris al recordar lo que pasó

-Que te pasa, porque estás durmiendo aquí?

-Tuve una pesadilla y no quería molestarte. Dije disimulando ya que Tae estaba presente.

-Me hubieras despertado, no me molesta. Por algo te ofrecí dormir conmigo. Pero bueno cambiando de tema vamos a desayunar que estamos cortos de tiempo.
Y salió de la habitación haciendo chasquidos con sus dedos como señal de que nos apuremos.

Fui al baño a prepararme tallando mis ojos pero mientras cepillaba mis dientes y me miraba al espejo despertó una confusión en mi.
Acaso el... No recordaba nada de anoche?



\\ ♡ \\

Sexomnia~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora