Capítulo 6♡

1.3K 127 6
                                    

Era la mañana y los chicos tomaban el desayuno en silencio con las miradas sobre Jimin que estaba con una sonrisa que iluminaba el mundo entero.
No es que sea raro que el chico sonriera pero, quién se despierta a las 06:30 am para ir a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja?

-Estás bien vos? Le preguntó Hobi quien siendo el más alegre del grupo de amigos también estaba con cara de ojete como los demás, lo normal en las mañanas.

-Si, estoy bien hyung. Lo que pasa es que dormí bien anoche y no tuve pesadillas. Aunque la verdad era que no había dormido casi nada, pero se encontraba muy feliz.

-Eso es bueno Jiminie! Me alegro mucho, a pesar de que me abandonaste Dijo Tae haciendo pucheros y tocando su corazón haciendo un drama.
Jimin solo carcajeó y fue a abrazarlo

-Oigan alguien puede ir a despertar a Jungkook? Porque llegaremos tarde a la empresa y al parecer no tiene pensado despertar por cuenta propia
Dijo el mayor levantando las cosas que habían en la mesa para llevarlas a lavar

-Yo iré . éste fue Jimin quien al instante salió corriendo.

-NO SE DEMORENNN gritó Nam para Jimin

Jungkook habia despertado hace un rato, estaba un poco desanimado porque estaba en la triste realidad de que Jimin no estaba entre sus brazos. Otra vez habia soñado como tantas veces que Jimin estaba con el, que se correspondían.
-Wao, eso parecía tan real esta vez, encima estoy en su habitación. Dijo suspirando y rascando su cabeza .Me la creí, soy un iluso. Sonrió amargamente

La puerta de la habitación se abre y como si lo hubiera invocado asomó sus ojitos el dueño de sus sueños

-Oh ya estás despierto! Puedo pasar?

-Si claro Jimin, porqué me preguntas?.

-Hoy no me dices bebé? Preguntó acercándose con una sonrisa

-Ya deja eso, no estoy de humor hoy.

-Okey, dice Jin hyung que te apresures porque ya hay que irnos. Y sin más se alejaba para salir de la habitación

-Jims espera! Perdona, estoy raro porque ando teniendo unos sueños extraños y nose que hacer para que eso deje de suceder.

-Que sueños? Sabes que puedo ayudarte con eso..

-No son de terror y ese tipo de sueños como los tuyos, más bien son de que.. Aclara su garganta y continúa .tengo sexo con una persona

Jimin cambia su semblante a uno serio

-Que persona? Su actitud es tranquila pero no puede negar que no le dolió

-Oye esa info no puedo dártela compadre, es confidencial. Encima no podría decírtelo a ti

-Bien entiendo si no confías en mi. dijo cabizbajo retirándose de la habitación

Jungkook no pudo alcanzar a decir algo, había cavado su propia tumba y Jimin había malinterpretado todo

El día transcurrió de forma habitual. Lo malo es que Kook no habia tenido oportunidad para aclarar las cosas con el de mejillas bonitas, y tampoco sabia si podía decirle la verdad. Eso arruinaría todo si Jimin se lo tomaba a mal.

Jimin por su lado estaba triste y sin ánimos. Había salido de su habitación así en ese momento porque si se quedaba iba a llorar delante del menor.

Quizás para los que lo ven de afuera y no están en su lugar, dirán que es un dramático y exagerado, etc. Pero debió ser horrible saber que Jungkook tiene sueños eróticos con alguien que no es él, mierda el tenía sentimientos hacia Jeon.

Mil cosas pasaban por su mente, también se preguntaba porque siempre actuaba como si nada luego de que pasara algo entre ellos.

Será que era algo del momento y luego tenian que seguir con su relación de amigos?

Él era el único que estaba ilusionandose y confundiendo las cosas?

Todo era demasiado cruel para el, le dolía la vida, solo queria que el día se termine y dormir hasta no poder más. Ya no era el chico sonriente de ésta mañana, a medida que las horas iban pasando su sueño se incrementaba.

Quedaba 1 hora para ir a casa por fin. Pero por cuestiones de que habían acabado con lo que tenian que hacer se retiraron a casa para cenar algo, ducharse y dormir plácidamente.

Jeon se había decidido en hablar con mimi esa noche pero, como haría si a Namjoon le tocaba dormir con Jimin hoy?





//♡//

Sexomnia~ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora