P.O.V UCRANIA
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷
𐂂🇺🇦— Que harás mañana mi cabo?— Pregunte torpemente, acomodando mi mochila al hombro.
El chico de hermoso emblema de águila, sonrio y jaló mi oreja. 🇲🇽—Ucrania deja las formalidades para después, solo dime México. Mañana solo quiero dormir, los examenes ya estan a la vuelta de la esquina, ponte a estudiar o te van a dar de baja.— Prosiguio a buscar la llave correcta. Estabamos estudiando en la misma institucion naval sin embargo la doctrina era muy estricta y una de las principales cosa era respetar la jerarquia, siendo yo de nuevo ingreso.
Apenas llevaba dos meses dentro dentro de una semana serian los examenes del primer parcial, se sentía un verdadero infierno tan solo los primeros días muchos "potrillos" apodo ridículo para nombrar a los de primer año se habían dado de baja por la presión de los antiguos. Solo buscaban lo mejor de lo mejor.
Sin embargo con el cabo México es muy amigable conmigo, pues era amigo de mi hermano mayor. Tal ves Rusia le a pedido en secreto que me protega de los abusivos de los antiguos de 3er y 2do año.
Antes de irme hacía el elevador, al ver a su chihuahua, me emocioné un poco y me flexione mis piernas para quedar a casi la misma estatura.
🇺🇦 —¿Como me habias dicho que se llama tu can?— Acerqué mi mano lentamente hacia él ya que no quería asustarlo y acariciar un poco su pequeña cabesita para luego sonreírle.
México tomo entre sus manos a Paco para que no tuviera que estar en aquella posición incomoda, recuperé la postura.
🇲🇽 —Su nombre es Paco. ¡Como es posible que olvides ese hermoso nombre, te voy a castigar con unas lagrtijas!— Tocaba el estómago del canino con mucho entusiasmo, me extraño que el pequeño no fuera agresivo frente a mí. Rei divertido ante tal amenaza.
Como solía decir Guatemala que las mascotas del mexicano eran más hostiles con los extraños, su apariencia adorable no se comparaba al demonio que llevaba dentro. Habian sido dos ocasiones contando hoy que e venido al departamento de Mexico, la vez anterior fue porque me invitaron a comer pozole ya que habia recibido una paliza fisica y mental, me quede dormido en el sofa.
Guatemala nos contaba sus anécdotas incluso intento un par de veces usar el truco que había aprendido del emblema de águila, el cual consistía en levantar una piedra imaginaria, lanzarlo al can e intentar asustarlo.
Era claro que ese truco ya no funcionaba en Paco.
Honduras y Guatemala eran su vecino, mientras México esta toda la semana en la institucion naval Canada cuida de sus mascotas incluso durante algunos fines de semanas por si estaba arrestado, incapacidad medica o de guardia. No podia salir de la institucion.
🇺🇦— Es tan adorable como tú, México si necesitas algo puedes llamarme.— Dije con un tono serio, sin dejar de tocar el cuello de Paco, levante un poco mis hombros.
🇲🇽— Lo se, pero se cuidarme solo. Con quien crees que hablas potro. Ve a tu departamento a descansar. Domingo al anochecer debemos presentarnos a la base.—
🇺🇦— Mm, lo tomare en cuenta.. bueno, adiós nos vemos mañana.—
Tomo a Paco entre sus manos y levanto su patita derecha para decirle adiós al chico de hermosa sonrisa. 🇲🇽—Si uno de tu generacion llega tarde o ebrio, pondre a todos los de tercero de cabeza. Para que no duerman toda una semana.—
Hice un choque de manos junto con su puño para luego darme la vuelta e irme al elevador y tocar el triángulo que indicaba planta baja.
Antes de que las puertas se comenzarán a cerrar, le guiñe.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO 💕UCRANIA X MEXICO💕AUSTRALIA X MEXICO💕FILIPINAS X MEXICO 💕
FanfictionMULTISHIPP