01

142 17 11
                                    

P.O.V FILIPINAS
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

Mi sonrisa reflejaba la más pura alegría al recordar un 31 de diciembre del 2019 que aquí fue donde conoci a México. Que sorpresa me lleve al ver sus bellos ojos miel, esa radiante sonrisa que derritia mi corazón, timido me arme de valor para invitarlo a bailar. 

Nunca me imagine que nuestra relación terminara tan rapido. Hice todo lo posible para hacerlo feliz, aquella persona que radiaba felicidad donde quieria que iba, tan noble e inocente corazón pero yo no era suficiente para él.

Al recordar aquel hombre que mi corazón hacia latir de una manera única, mi cara se tornaba de color carmín, a veces me mentía a mi mismo poniendo excusas. El debia ser feliz aunque no fuera conmigo.

Dejando un corazon roto.

🇵🇭—Solo te falta tener alas.— Cada vez eres inalcanzable, suspire agotado, un sonido agudo me saca de mis pensamientos, busco en mi bolsillo mi celular.

🇵🇭—10 llamadas pérdidas de Malasia— Sentí un escalofrió bajar por mi espalda. Mordí mi labio inferior, con poca fuerza al soltar mi labio regreso a su tono rojo un poco mas intenso.

Hago click en el icono de llamada, espero unos minutos al otro lado de la linea se escucha su vos preocupado. 🇲🇾—Fili, estoy afuera del areopuerto.— Camino deprisa buscandolo con la mirada al encontrarlo a la distancia, lo abrazo con mucha fuerza.

Ambos nos subimos al auto, durante todo el trayecto platicamos de los viejos tiempos, finalmente llegamos al distrito "Asiatico". 🇲🇾—Amigo por que estas tan emocionado de ir al distrito "Americano", hoy es domingo deberiamos ir a un bar.—

🇵🇭—Ahi vive un viejo amor, dejamos cosas sin resolver.— Comienzo a bajr mis maletas, dejando a Malasia unos pasos atras.

P.O.V UCRANIA
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

🇷🇺—Придурок ¿Que haces con mi teléfono?— La voz de mi hermano resonó por toda la habitación, la puerta choco muy fuerte contra el muro.

✉️—Por que nunca muestra su hermoso rostro?—

Di un pequeño brinco por el susto, cerré con fuerza mi laptop 🇺🇦—Lo dejaste aqui.— apesar de haber cerrado mi laptop se seguía escuchando la vos de ese chico atreves de mis audífonos.

🇲🇽—Es parte del misterio, eso lo hace m....— Finalmente no se escucho nada, mire a Rusia avergonzado. Cubrí mi erección cruzando un poco mis piernas.

Rusia agarro su celular, con la ayuda del espejo mire su contraseña. "NOINU" si lo acomodaba en el orden correcto sería "UNION" 🇷🇺—Porque tengo fotos de tu estúpida cara?— Comenzo a borrarlas furioso.

🇺🇦—Tienes dos teléfonos porque no usas el otro.—

🇷🇺—Porque este lo uso para mi trabajo.— Se fue furioso balbuceando que pronto alguien intentaría quitarlo de su puesto.

🇺🇦—De que rayos habla?— Mire el reloj ya era muy tarde. Me tire sobre la cama poco a poco me quedé dormido alrededor de 2am, mi domingo la pasaria dormido todo el día.

P.O.V MÉXICO
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

Paso medía hora más, respondía las preguntas divertidas de mi fans. ✉️—Que te trajeron los reyes magos?—

🇲🇽—Un nuevo consolador que me gustaria probarlo en...— Respondí sin pena sin pensarlo. No pudo evitar gemir el nombre de mi compañero entre dientes. 🇲🇽—U.. Ucr-ia.—Me detuve, tal ves nadie lo escuchó.

INSOMNIO 💕UCRANIA X MEXICO💕AUSTRALIA X MEXICO💕FILIPINAS X MEXICO 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora