04

70 8 5
                                    

Capitulo especial por mi cumpleaños, los quiero mucho lectores Mezcalitos.
Continuara hasta obtener mas de 10 estrellitas.

P.O.V MEXICO
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

🥠: No ahogues tus penas en alcohol.

🇲🇽—Que clase de broma es esta.—Mordí mi labio, no es como que yo hiciera esa clase de métodos, quien haya escrito eso definitivamente me conocía o era un mexicano que deseaba joder mi existencia un poco más.

🇯🇵 —¿Te encuentras bien?—Una voz masculina me saco de mis pensamiento mire a mi alrededor.

🇲🇽—!TU DE NUEVO!— Al ver el rostro de la persona me enoje en un instante como por arte de magia deje caer el papel dentro de mi mochila junto con las galletas. 🇯🇵—Hola Mexico.— Hizo una reverencia, para después sentarse a mi lado, tenia en sus manos dos vasos de cafe.

Crujía mis dientes 🇲🇽—Alejese de mi viejo cochino ¿como sabes mi nombre?— Grite levantandome de mi asiento, por accidente hice que el cafe cayera encima de él, en su ropa.

Debía gritar muy fuerte para asustar lo de esta manera, me sentí muy mal creo que deberia medir la intencidad de mi voz. 🇯🇵—Tranquilo, sabia que esto iba a pasar asi que tome medidas contra este accidente.— Dijo mientras limpiaba su ropa con un pequeño pañuelo.

🇯🇵—Es cafe helado.— Tenia curiosidad por saber como sabe tanto de mí o del futuro. Medi una cachetada mental como podia tan solo pensar en algo tan estupido. 

🇲🇽—¿Quien te había advertido sobre este accidente?—

🇯🇵—Una galleta.—

Sonreía incómodo este chico debe estar bajo los efectos de alguna droga. 🇯🇵—Si, mira.— Me entrego un pequeño trozo de papel que en igual manera estaba en blanco al iluminarlo con su pantalla. Apenas y la luz toco el borde de la hoja. Apareció como un mensaje oculto.

🥠: Aunque lleves paraguas te vas a mojar.

🇲🇽—Creo que eso es parte de una cancion.— Deje escapar un suspiro agotador.

🇯🇵—Es extraño, bueno adios, bebo ir a mi otro empleo.—El azabache se levanto y comenzó a caminar.

🇲🇽—¿Espera como te llamas?—

🇯🇵—Mm, dime el chico de las galletas.—Se despidió, con una sonrisa muy adorable con las mejillas coloradas.

🇲🇽—No hare eso. Suena muy patético o que el escritor se quedo sin ideas, ¡OYE REGRESA!—Grite mientras corría detrás de él pero el caminaba mas rapido, al llegar a la esquina mi celular comenzó a sonar.

Saque mi celular de mi bolsillo, la mochila apenas la sostenía en mi hombro que rayo, es Corea del sur, por que ahora.

🇰🇵—Oye, Mex. No se como decir esto pero.—

🇲🇽—Solo Dilo, no seas dramático.—

🇰🇵—Tsk, Estoy viendo a tu ex Filipinas.—Deje escapar un suspiro, sentí que mi garganta se comenzaba cerrar. Termine la llamada, estaba tristes me habia esforzado mucho para olvidarlo y ahora regresa, queria una explicación del por que se iba sin embargo él ya me habia bloqueado de diferentes redes sociales. Ahora Corea del sur lo encuentra en el barrio Asiatico.

P.O.V BRASIL
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

Mantengo la mirada entre la multitud esquivando a las personas con cuidado para no recibir un golpe, la música de fondo me envuelve con su melodía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSOMNIO 💕UCRANIA X MEXICO💕AUSTRALIA X MEXICO💕FILIPINAS X MEXICO 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora