02

112 16 46
                                    

P.O.V AUSTRALIA
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

Yo esperaba que me metiera la verga, pero él se agacha y me lame el culo. 🇦🇺—Ahhhh faster daddy.— Sentir su lengua recorrer mi ano. Muerdo mi labio inferior ahogo mis gemidos, mete su lengua.

No me resisto más y los gemidos salen de mi boca, gimo y gimo mientras él con sus manos me apegaba a su boca y sentir su lengua en lo más profundo de mi culo.

Ya no resistía más sentía tenia la sensacion de que iba a terminar, apoyo la cabeza en la cama, y se acomoda atrás mío y mete su verga, me aferro a las sabanas. Entrecierro los ojos el dolor cada vez fue disminuyendo, el placer iba en aumento al igual que las vistas y los bonos.

Sentirlo dentro mío, pero mi Nueva España era más degenerado que yo, metió su verga, con su mano derecha sostenia firmemente mi miembro, me terminari por romper el culo pero, yo disfrutaba mientras metía su verga dura y gruesa y además sus dedos en mi glande, paso de tocar mi pene a apretaba mi teta, tiraba mi pezón, dé repente tira mi cadera y levanta mi cabeza y me muerde los labios sin dejar de romperme el culo. 

 🇲🇽—Donde quieres que acabe? dentro o fuera.—

Yo no podía ni pensar y le digo con la voz temblerosa. 🇦🇺—Donde quieras daddy.— Acomode la peluca blanca, senti como mis cabellos negros se veian un poco, cambie la iluminacion de rojo pasion a azul estremecedor, mis estrellas brillaban con un poco de intensidad por el maquillaje florecente.

Aquel sobrenombre lo ponia más caliente, toma mis caderas con ambas manos y me agacha más y me embiste con furia, me lo mete cada vez más rico, más profundo, apoyo mi cabeza en la cama para dejarle más placer, se apoya de mi cadera y me embiste con fuerza 🇦🇺—Ahhh yes, destrózame.— Gritaba con enforia, descastando mi voz en el proceso. 

🇲🇽—Dios estas tan caliente dentro, siento que voy a explotar.— Me da una nalgada y muerde mi espala y siento como apreta mi culo y comience el a gritar, para callar decidi morder la almohada y aferrarme a la sabana, me llenada el culo de su leche, su semen espeso y abundante. 

Se quedo conmigo un rato descansando y sonriendo. 🇲🇽—Que tal un segundo round.—

P.O.V BIELORRUSIA
꒷︶꒷︶꒦꒷︶꒷꒦︶꒦꒷︶꒷

🇧🇾—Y si compro donas, tendria que compartir con Ucrania y Rusia.— Balbuceo viendo un anuncio de donas, ucrania regresaria hoy en la noche a la institucion naval, Rusia estaria encerrrado en su cuarto toda la noche. 

Me encontraba en la cocina, bebiendo cafe caliente, pase mi lengua sobre mis labios saboreando el amargo sabor del cafe, agregue un poco de leche, el cual le dara un dulce toque.

—Biel.— Senti un leve escalofrío recorrer mi espalda, bloqueo la pantalla de mi cel oculando las fotos de . 

Mire hacia ambos lados buscando al dueño de ese susurró era mi hermano menor Ucrania con una ojeras notablemente marcadas, tenia los colores un poco mas opaco, su cabello azul alborotado.

Al ver al peliazul parado enfrente de mí, no pude evitar preocuparme por su estado de salud, apesar de ser las 15:00, parecia que no haber dormido toda una semana entera. 🇧🇾—Te ves horrible.—

🇺🇦—Gracias es lo primero que deseo escuchar, al despertar.—

Note sus ojos rojos parece que recientemente habia llorado. No quise preguntar esperaba a que le mencionara algo. 🇧🇾—Disculpa hermano, quieres que te prepare el desayuno?—

🇺🇦—Si por favor.— Bostezo con pezades caminado hacia la mesa.

🇧🇾—Esta bien, pero antes de que te sientes pasame la harina para hacerte unos waffles.— Sin poner resistencia ucrania obedecio sin poner mala cara, ni contestar. 

INSOMNIO 💕UCRANIA X MEXICO💕AUSTRALIA X MEXICO💕FILIPINAS X MEXICO 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora