que coincidencia..

33 3 0
                                    


_ tranquilo... Otro día recorreremos la escuela... Ya habrá tiempo para eso.. pero primero tus responsabilidades..._ Pero Sakura posó su mano en su hombro como apoyo... Definitivamente es un ángel.. pero me pregunto..

Será en verdadero ángel? Porque hay muchas mujeres que finjen su inocencia al principio y terminan siendo lo contrario.. una de las muchas que conozco es mí novia Karin.. sabe perfectamente cuando debe parecer un ángel y cuando ser un demonio.. el problema es que ella creé que no sé lo que hace..

_ mmm y hablando de eso... Hinata como voluntaria en la biblioteca tú lo ayudarás_ terminó de sentenciar la vida de Naruto.. ya que además de no tener tiempo para pasar con su "novia" tiene que estudiar con la "rarita" del salón.. aunque yo nunca la concideré asi.. en realidad nunca la tuve en cuenta.. su existencia era relativa como la de la de los demás.. excepto mis amigos..

y esa pelirosa claro.. aún no sé porque demonios.. pero así es..

_ h-hai... Kakashi-sensei.. _ mumuró la peliazul.. asintiendo.. no es que me interesen los rumores y los chismes.. toda esa mierda me da igual..

pero Karin me contó que se rumoreaba que Hinata Hyüga hija de una de las grandes familias millonarias como la mía.. estaba enamorada del tonto Uzumaki que también venía de una gran familia.. bueno la mayoría lo es.. como ya lo dije..

Pero no sé que mierda pasó cuando eran niños y por eso ella quedó coladita por él.. sea lo que sea que halla pasado.. tiene que haber sido bastante fuerte como para que esté tantos años enamorada y nunca pudo acercarse a él y mucho menos declararse.. y todo por su timidez.. de igual forma me da igual.. es su vida no la mía..

Pero.. en cierto modo la compardezco.. ya qué pasará tiempo con el chico que le gusta.. que supongo que fue lo que siempre deseó.. pero tiene novia.. y yo también.. así que ni Hinata ni yo podremos pasar el límite de amistad.. por mí no hay problema.. ya que solo quiero conocerla.. estoy conciente de que pertenezco a una relación y ella también.. pero no puedo evitar sentir lástima por Hinata.. ya que de verdad está enamorada..

Tan cerca y lejos a la vez..

Supongo que es la frase que más describe su situación..

...


(Konoha school.. 6:30 PM)

Habían pasado las horas.. las clases ya habían terminado.. todos nos estábamos preparando para salir del salón.. no pude evitar clavarle la mirada a la pelirosa en toda la hora.. pero a final tuve que dejar de hacerlo para no meterme en problemas con Karin.. quién tenía clases particulares porque le costaban algunas materias.. ya que la mayoría del tiempo en clase se la pasa con su teléfono en redes sociales o chusmeando con algunas compañeras o "amigas de ellas".. pero peor.. es se hacen llamar "amigas" pero se comen el cuero entre sí.. a las espaldas claro.. entre los hombres no pasa eso.. pero de igual forma soy muy selectivo con las personas que permanecen en mí círculo personal.. odio con el alma a las personas interesadas..

 odio con el alma a las personas interesadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚙️Dime qué me quieres⚙️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora