1/2
Algo en ella cambió.. algo que ya sabía que era.. porque siempre pasaba lo mismo.. cuando estaba mal tan sólo su compañía le alegraba el día.. ya se encontraba más calmada.. secaba todo rastro de lágrimas de su rostro.. su respiración había vuelto a un ritmo normal ..
Al notarla mejor le sonrió y le hizo una propuesta que no rechazaría.. había estado esperando a que se mejorará emocionalmente para proponerle que salieran de la escuela y fueran a su departamento.. dónde estarían más cómodos.. y tendrían alcohol..
Propuesta que no rechazó porque ella sabía que él no tenía otras intenciones más que sólo hacer que se sienta mejor.. además si sucedía algo más entre ellos.. no le importaría.. el dolor se había ido.. en su lugar una ira la recorría.. unas ganas de vengarse..
Ya no quería a Sasuke de vuelta..
Quería venganza..Pero esos pensamientos vengativos se esfumaron al ver la sonrisa de él.. luego tendría tiempo para odiarlos y planear su venganza.. ahora sólo quería disfrutar tiempo con su mejor amigo..
(...)
Departamento de Suigetsu..
_ lo lamento pero ese vestido es la única prenda femenina que tengo para que estés cómoda.. ya sabés la olvidó "una amiga".. si te hace sentir mejor te queda mucho mejor.. _ Era cierto.. solía llevar a " unas amigas" a su departamento.. claro que amaba a Karin con el corazón y el alma.. pero no podía perder su reputación.. para disimular sus sentimientos fingía ser un mujeriego.. pero la verdad es que cada vez que estaba con una chica imaginaba a Karin.. ese era su pequeño secreto y se lo llevaría a la tumba.. si alguien se enterara.. sería su fin.. al menos socialmente..
_ muchas gracias Suigetsu.. es muy lindo y cómodo.. si no te molesta me lo quedaré.. y si tu "amiguita" lo reclama se un buen amante y cómprale otro.. y de paso uno para mí.. _ bromeo aunque por dentro sentía una leve molestia por saber que otras chicas disfrutaban de la compañía de su mejor amigo.. era un sentimiento egoísta y sinceramente no le importaba.. no quería compartirlo con nadie más..
_ que chistosa.. _ comentó mientras caminaba al mini bar de su apartamento..
Pasaron un par de horas dónde se la pasaron bebiendo, bromeando y riendo sin parar.. ya estaban bastante ebrios.. pero más estaba la pelirroja.. quería olvidar el mal rato que pasó por culpa de su ex novio.. no le agradaba llamarlo así pero.. en el fondo estaba cansada.. cansada de pelear.. de rogar un poco de atención.. el colmo de todo había sido la pequeña infidelidad.. aunque estaba ebria no lo estaba lo suficiente para perder el conocimiento de sus acciones..
En un momento.. una de las muchas facetas que tenía Karin cuando estaba borracha llegó, la etapa favorita de su amigo.. cuando se ponía cariñosa..
_ y-o.. te HaMo Muumucho mijhor aMilgho.. y n0 the rRiass p-porrque sho abloOo muY enSherio _ no podía articular correctamente ninguna palabra ya que el alcohol en su sistema le impedía pensar o pronunciar bien lo que iba a decir.. de igual modo lo hacía mientras se acercaba cada vez más al albino con terminaciones celestes..
Que seguía aún sentado en el sofá de la sala.. mientras la observaba con una muy notable sonrisa llena de felicidad al escuchar esas palabras que le alegraban la vida.. y al mismo tiempo se la quitaban.. ya que oir la frase "mejor amigo" le dolía hasta el alma..
Karma..
Era la única razón que encontraba para justificar la tan mala suerte que tenía.. ya que siempre se burlaba cuando uno de sus "amigos" o mejor dicho conocidos le contaban como se encontraban en la tan temida "friendzon" mientras él.. mujer que le gustaba estaba en su cama.. aunque mayormente se acercaban a él por despecho al ser rechazadas por su amigo Sasuke o Juugo en algunas ocasiones..
ESTÁS LEYENDO
⚙️Dime qué me quieres⚙️
Hayran KurguDos jóvenes.. tal vez fue el destino.. o simplemente casualidad.. pero.. coinciden en el último año escolar.. desde el primer día.. sintieron esa conexión.. o algo le llamó la atención desde el instante que la vió entrar por esa puerta.. lástima.. t...