⁝ ༘ ⌲ Una frase que duele parte 4

5.1K 290 305
                                    

፧  ੈ✩‧₊ POV ASHTRAY

Fezco mientras escuchaba se reía—No puedo creer que el oficial interpreto que ustedes estaban haciendo algo no indebido en el estacionamiento—mientras se burlaba yo, comia unas papas de la tienda, mientras los miraba serio.

Faye nos miraba sin entender, Ashley estaba seria, seria podía a llegar intimidar—Oh hicieron algo?—nos señaló la rubia, primero a ella y luego a mi. Bufé al ver como me señalaba.

—No claro que no—exclamó enojada Ashley—No hicimos nada malo

—Aunque yo no era ese chico—dije con un tono burlesco, aunque de cierta forma, me molestaba.

—Solo estabamos con Elliot caminando, ibamos a irnos a ver el cielo, estaba muy estrellado—Fezco la miró raro, no lo culpo yo también, lo que dijo no saldría jamás de una persona como ella.

—Estabas drogada?—preguntó Fezco

—No claro que no—dijo suspirando, yo la mire y me levanté, caminé hacia donde ella estaba y me senté.

—Deja de decir no claro que no, rarita—dije haciendole burla.

—Entonces quien es Elliot?—pregunta Faye

—Nadie importante—respondí sin mirar a ninguna de las dos.

—Ah pensé que el novio de Ashy—ella tosió, y Fezco negó. Por qué Elliot sería novio de ella? Bueno él era un drogadicto y ella una pesada si pegaban. 

—No claro que no, porque lo sería?—Yo la miré de reojo y luego dirigí mi mirada a Fezco, el cual estaba frente a él.

—Callá a esa rubia hueca—dije para luego levantarme e ir a servirse en un tazón, cereales. Podria vivir a base de esto, o esperen, lo hago.













No me di cuenta que nos dormimos con Ashley, hasta que la bocina de la camioneta de Nate Jacobs suena en todo el lugar, despierto a Ashley y le digo de bajar.

Cuando bajamos Nate me mira y luego a Ashley—Puedo hablar con la rubia sin que su novio se meta?—pregunta mirandome

—No soy su novio—dije seco, el se rie

—Asi que son novios, aw que tiernos, pensé que te interesaba la rubia de la fiesta de la otra vez, me pidió reiteradas veces la dirección de la tienda dice que quiere verte, que hablandote siente que es poco—Ashley mira confundida la situación—Oh no sabías que tu novio tiene amiguitas? Al parecer no sos la única rubia en su vida.

—Y a mi que, es vida de Ashtray, que vos seas el toxico en la relación que tenes o que ahorca a mi hermana, solo porque la deja en ridiculo no es mi puto problema—dice mi rubia, digo la rubia, si eso.

Ashley sos una mierda, Ashtray no te merece—dice Nate mirandola con desagrado

-Quien sos para decir a quien me merezco y a quien no Nate Jacobs?—lo miro enojado—si yo no la merezco, vos a Maddy tampoco Nate.—Touche Nate—Fezco, vigila que Nate no le ponga una mano encima—digo al ver que viene gente a la tienda.

Fezco asiente y voy a atras de las heladeras.

፧  ੈ✩‧₊ POV ASHLEY

Ya que tu novio se fue, quiero que digas que Tyler fue quien ahorcó a mi hermana—me señala

—No, yo no pienso tapar a nadie, okey?—lo miro, Fezco se acerca a nosotros

—Bien hermano, ya te dije que dejes de meterte en problemas en mi tienda, quiero que dejes en paz a Ashley, Rue y a la mierda que tengan con Jules—Jules? qué

[ Fell in luv ] • by: AshtrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora