Cap 1 El encuentro

1.9K 117 12
                                    

Si bueno esta historia será actualizada cada cierto tiempo espero les guste

Este cap lo Narra Tanjiro casi entero

_________________________________________

(Narra Tanjiro)
Al Trabajar para Muzan directamente conseguí acceso a todo lo que necesitara

Seguí viviendo en esa casa  pero las puertas que daban al exterior las cambié por puertas blindadas de acero y las paredes por otras reforzadas la gente venía.

En busca de tratamiento y yo se lo daba siempre hacia un análisis de sangre insistiendo

En que vinieran una vez a la semana para revisar si estaban enfermos conaegui un suministro de sangre para mi uso.

ya que lo acumulaba en unos tanques de cristal en el sótano refrigerado por un demonio con poderes de hielo que combenci de quedarse aquí.

Fui a la cárcel a buscar un tipo culpable de asesinato y tomé a una persona para el,regenero sus extremidades cada vez que alimento al demonio y así no tengo que matar humanos para el.

Solo suelo devorar criminales o a la gente que me irrita.

Esa asquerosa familia que me maltrato los torture durante 10 años y los devore lentamente despues para ver sus rostos de sufrimiento.

Me gane el apodo de El Torturador ya que había demonios que preferirían morir a manos de muzan que pasar por mis torturas.

Desarrolle unas columnas vertebrales que puedo manipular al gusto desde esconderlas y parecer humano o  utilizarlas para atacar o agarrar algo.

Hoy día de mi cumpleaños después de 20 años al servicio de Muzan eso tampoco importa yo nunca célebre mi cumpleaños.

Desarrolle una habilidad para comunicarme a distancia con los devoradores de hombres y los semi demonios la llame telepatía.

Tengo un pequeño grupo de 10 semi  demonios mande a 8 a vigilar el pueblo cercano para avisar estos viven camuflados entre los humanos.

Los 4 cazadores de hombres los mande al bosque a buscar animales junto con 2 semi demonios los animales debían estar vivos para experimentar con su genoma.

Hoy me trajeron un pilar que Douma luna superior 2 encontró y casi mata.

Esta inconsciente pero muy herida  señor muzan dije.

Muzan dijo
Necesito información sobre esa flor azul o la finca del patrón de los cazadores.

Entendido respondí,que hago con ella después.

Haz lo que desees y aviasame si nesecitas algo dijo Muzan y se marcho.

El señor Muzan me dio libertad para esto bueno la llevaré a la sala de arriba
Parece tener 21 años y es bastante guapa.

Al curarla me quedé a su lado.

Hola chica como te llamas.
Te encontraron herida y te trajeron aquí.

Que tal te encuentras señorita.

¿? : que,donde estoy chico perdona por las molestias sabes si hay un cuervo cerca.

Ese cuerbo cerca de ti si me habló y me sorprendió así que lo encerré en una jaula esta inconsciente.

Pero trate sus heridas si querés puedes quedarte aquí mientras te curas porque no me cuentas sobre como te heriste.

Abrí las cortinas para que la chica pudiera verme mejor y no sospechara de mi así yo podría conseguir más confianza.

Bueno y tu nombre es ¿?

Kanae,mi nombre es Kanae soy una cazadora de demonios se que puede sonar irreal pero es verdad.

Kanae encantada puedes quedarte lo que desees me vendría bien algo de compañía.

No te preocupes te creo vi a unos demonios con mis propios ojos este mató a mi familia (mintiendo).

Por eso coloque puertas blindadas además de reforzar las paredes y cimientos dije con una sonrisa.

La chica pregunto cual es tu apellido y yo solo dije la familia con la que estaba era una familia adoptiva y no me pusieron su apellido.

La chica se disculpo al creer haberme hecho recordar un momento doloroso.

Kanae sabes donde puedo encontrar al patrón de los cazadores desearía hablar con el.

Kanae dijo no puedo decirte donde se halla pero si puedo decirle lo que quieras saber.

Quisiera preguntar acerca de una hermosa planta azul esta es para realizar una medicina para un paciente.

Kanae no sabia nada sobre estas plantas

Tanjiro estaba irritado y decidió volver a su forma demoniaca devilitaba por el sol de la ventana.

Dijo lo lamento pero de verdad necesito una de las dos cosas para que te puedas ir.

Kanae dijo perdona miro a Tanjiro y dijo eres un demonio.

No te marcharas hasta entonces,
no te atacare me eres útil y además será bueno tener compañía de una chica hermosa como tu.

La chica se sonrojo y asusto.
Kanae preguntó no me harás daño entonces no me quedan más opciones que confiar en ti Tanjiro.

Estaba dispuesto a irme cuando dije podrás estar en todas las zonas de esta casa excepto el sótano.

Si intentas salir sin contarme sobre la ubicación de la finca del patrón tendré que enseñarte el porque de mi apodo.

Kanae preguntó cuál es ese apodo y no pareces ser malvado con los humanos.

Yo respondi solo soy cruel con los humanos crueles bebo sangre humana pero le explique el modo en que la consigo además modifique mi cuerpo para poder comer comida humana.

Kanae dijo entonces eres algo justo no haces sufrir a los inocentes y tu apodo cual es.

Yo dije eso no es así si Muzan me ordenará Torturar a alguien inocente no podría negarme aunque discreparia lo haria me apodo es El Torturador.

Explique el porqué de mi apodo

Kanae decio quedarse me dijo Puedo escribirle a mi hermana.

Yo dije y dije solo si puedo leer la carta

Ella acepto la escribió y me pasó la carta  que decía

Shinobu no te preocupes estoy siendo retenida por un demonio no te preocupes no me hará daño el no me ha atacado todavía y este  desea información sobre una planta azul y la finca del patrón estaré bien si el me lo permite te seguiré escribiendo.

Me permites hacer una modificación Kanae.

La chica dijo si siempre que no borres nada.

Mordí mi dedo y lo arranque para sacar sangre en un vaso regenere mi dedo y escribi con la sangre en mi uña (al final de la carta).

Yo soy el demonio si quieres darme la hubicacion de la planta o la finca dejaré ir a tu hermana si no no creo poder contener mi hambre.

Le mostre la carta a Kanae y dije es mentira pero si funciona tu te irás de aquí mañana a esta hora donde he de enviarla.

Kanae se asusto y se tranquilizó diciéndome a donde mandar la carta.

_________________________________________

Bueno ya esta

Tanjiro demonio x Harem DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora