Cap 3 La Decision y la visita inesperada

1.1K 80 9
                                    

Espero os guste el cap

_________________________________________

(Narra Kanae)

Conseguí que Tanjiro me trajera un libro en blanco para iniciar un diario mientras estoy encerrada.

(Diario de Kanae)

(1 día con Tanjiro)
no ha comido ningún humano en este tiempo conmigo me explico como conseguía la sangre.

Tanjiro es muy guapo,amable,si hago caso a sus peticiones no demasiado exigentes puedo incluso salir si es con el.

(10 días con Tanjiro)

El estar con Tanjiro me gusta cadá vez más,a habido muchos momentos en los que me sonroje por su culpa.

(30 días con Tanjiro)
Le exigí a Tanjiro 2 horas debido a las necesidades que tengo de autosatisfacerme pensando en el

Es molesto admitir haberme enamorado de él pero yo soy humana y el un demonio es algo incompatible el insistió en ello aquella vez.

(40 días con Tanjiro)

Estoy pensando en decirle a Tanjiro que lo amo pero los demonios no suelen tener sentimientos el será igual...

No es totalmente imposible el es alegre y se sonroja tanto como yo creo que estoy tan enamorada que haría casi cualquier cosa para estar con el.

(Narra Tanjiro)

Kanae ante mi pregunta de si me amaba dijo no he escuchado bien Tanjiro lo siento me lo repites.

Te pregunte si me amas Kanae

Kanae dijo tu me amas en modo de pregunta presionando su pecho contra el mío note tanto sus pechos que sufrí una hemorragia nasal.

Yo dije yo realmente te amo pero que tan lejos estás dispuesta a llegar por ello.

Me arme de coraje y dije si te vuelves un demonio podremos estar juntos.

Kanae dijo estaría dispuesta pero mi hermana y compañeros me odiarían.

Yo solo pude responder mientras tu y yo estemos juntos que importa eso no tienes porque comer humanos con beber sangre calmas el ansia de asesinar

Si te vuelves un demonio estaremos juntos por siempre.

Kanae estaba pensando y dijo dejame pensar un poco más.

La puerta empezó a sonar era de noche la persona que estaba afuera era Daki pidiendo pasar.

Tanjiro leyó que los celos son buenos para que la otra persona ceda en alguna petición.

(Narra Daki)
Porfin obtuve un descanso y podré ver a mi Tanji que es solo para mi este tiempo como tampoco se acerca a otras chicas

Tengo todo el tiempo para conquistarlo desde que lo vi en la reunión con el señor Muzan

Me pareció hermoso y un gran demonio ahora somos grandes amigos pero llevamos mucho sin hablar por el trabajo ahora no podremos separarnos.

Grave en mi retina en cuerpo musculoso de Tanjiro saliendo de las aguas termales.

En mi retina aún me satisfaga pensando en el aún soy virgen por lo que espero tenga cuidado.

Bueno ya estoy aquí olí a una mujer me dije a mi misma seguro la esta torturando por orden de Muzan pero al escuchar una conversación golpee la puerta con fuerza.

Llamando la atención de Tanjiro el se quedó pensativo viéndome y...

(Narra Tanjiro)
Volví al mundo real y dije Daki que tal

Daki me respondió Tanji como estás me hechaste de menos quien es la chica Tanji mientras está se aferraba a mi brazo.
Por algo está causó en mi la misma reacción que Kanae causaba sobre mi una mezcla de amor y felicidad.

Kanae miraba claramente celosa pero esta dijo rápidamente agarrandome del otro brazo.

Acepto tu propuesta Tanjiro.

Yo solo fui a por la geringa con 500ml de sangre de Muzan ambas chicas hablaron.

(La Charla de ambas chicas)

(Narran las chicas)

Al irse Tanjiro

Daki dijo
Que haces aquí con mi Tanji y quien eres maldita.

Kanae dijo
Lo lamento pero Tanjiro me a dicho que me ama y el nombre de esta maldita es Kanae y es un pilar de cazadores de demonios.

Daki dijo
Porque mi Tanji guarda comida de esta manera o esque lo has drogado o envenenado.

Kanae viendo que Daki se preparaba para atacar decidió decir

Si me matarás Tanjiro te odiaría el resto de tu vida.

Tanjiro estaba volviendo y al llegar dijo prefieres beberla o que la inyecte también puedo hacerlo de manera especial.

Kanae se asusto por la decisión que tomó apresuradamente y dijo la manera especial suena bien.

Tanjiro echo la sangre de Muzan directamente en su boca después beso a Kanae rápidamente sediendo hasta la última gota en su boca a la chica sorprendida pero no disgustada por el beso del chico.

Daki miro esto y golpeó a Tanjiro en el pecho abriendo un agujero en el y dijo yo también quiero Tanji tu eres solo mío.

Kanae empezó a sufrir los cambios por la sangre de demonio mezclada con saliba de Tanjiro y esta quedó inconsciente.

Tanjiro fue a por sangre para cuando despertará.

Daki pensó en matarla pero no lo hizo por Tanjiro.

Al volver Tanjiro,La chica seguía inconsciente y la llevó a una cama.

Daki deseaba tanto a Tanjiro que dijo
Tanji tu no me quieres o que porque no me besas a mi también.

El chico bastante inexperto en el tema del amor no sabia que estaba mal el hecho de besar a otra persona así que dio un beso a la chica.

Daki y Tanjiro estuvieron entre besos durante 5 minutos

(Pensamientos Daki)
solo tenía que pedirlo era tan fácil

Daki dijo
Tanjiro no quieres probar cosas más placenteras yo estoy dispuesta a hacer lo que quieras.(con tono lujurioso)

Tanjiro dijo
Puede pero después de que Kanae despierte

Daki dijo
Por que es tan importante para ti esa chica

Tanjiro dijo
La amo al igual que a ti Daki si os sucediera algo no sería tan piadoso de matar a la persona.

le pediré a Kanae que vaya denuevo a la finca mariposa.

Quitaré la maldición de Muzan de ella y le pondré aparencia humana y la capacidad de alimentarce con comida humana así podrá vivir allí y estará feliz con su hermana.

Daki dijo
Entonces tu me amas Tanjiro

Tanjiro al cual se le hizo extraña la pregunta y que no lo llamará Tanji dijo

Si no fuera así no debería haberte besado no crees

Daki dijo
Bueno entonces tienes que tomarme como pareja no crees Tanji

Tanjiro respondió claro pero entonces a Kanae también.

Daki dijo
Porque no supongo es justo la besaste antes.

Kanae estaba despertando lentamente con una sed de sangre horrible.

_________________________________________

Bueno ya esta

Tanjiro demonio x Harem DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora