Prólogo rápido.
P.O.V omnisciente.
Tiempo después del día AU (ataque universal)...
Lugar: Centro de reuniones de la ONU en las Islas Artificiales Internacionales.
[Esto fue un proyecto conjunto de todo el mundo para crear islas artificiales donde la gente pudiera vivir tratando de evitar así las sobrepoblación de los países con mayor riesgo de ello.
Se encuentran en medio del Pacífico.]
Miles de fans del mundo y los creadores de comics, libros, películas, series y videojuegos llegaron para explicar toda la información sobre la que se tiene sobre sus vehículos, armas, naves, etapas y tecnología además de sobre la Fuerza, planetas y demás.
Todos trajeron toda la información existente y explicaron sobre la guerra de los clones y los distintos bandos que la compusieron junto la historia de trasfondo.
Los soldados atravesaron el otro lado y dijeron que era un planeta desértico donde el parecer había habido una cruenta batalla tanto de clones y vehículos republicanos junto de droides por lo que los fans explicaron que era Geonosis:
Fue el mundo natal de los geonosianos.
Un planeta desértico e inhóspito, Geonosis fue la primera capital de la Confederación de Sistemas Independientes, albergando sus principales fundiciones de droides.
Fue el lugar en el que tuvo lugar la Primera Batalla de Geonosis, la primera batalla del conflicto conocido como las Guerras Clon.
Después de la batalla, Geonosis fue invadido por la República Galáctica.
Esta información resultó muy interesante para los gobiernos y empezaron a crear una de las mayores bases militares de la historia de la Humanidad terráquea.
A pesar de las incursiones republicanas no pudieron recuperar sus zonas sobre todo porque cazas, helicópteros, drones y otros aviones controlaban el espacio aéreo junto sistemas antiaéreos incluyendo armas anti satélite incluyendo cañones electromagnéticos pesados.
Desde la Tierra se empezó con el diseño y creación de más armas avanzadas incluyendo las que habían sido prohibidas desde la segunda guerra mundial.
Las armaduras empezaron a ser mejoradas y a crear nuevas además de aumentar la producción de maquinaria bélica avanzada además de mejorar los aviones y otros vehículos aéreos con capacidades aeroespaciales.
Los robots de combate como los grunt de Japón, España o de México fueron muy extendidos para evitar la pérdida innecesaria de soldados humanos además de vehículos.
ESTÁS LEYENDO
Contra la República (Star Wars vs Realidad) Finalizada.
Fanfiction[La humanidad de la Tierra estará ligeramente más avanzada tecnológicamente incluyendo railgun entre otros] Durante la reunión de la ONU de distintos países del mundo incluyendo Corea Reunificada se encuentran en Sydney, Australia para celebrar la p...