Capítulo 4: Explorando la galaxia origen y demás cosas importantes.
P.O.V almirante Yang Xiao Long de la flota de exploración y ataque Dragón Rojo.
Lugar: nave Supercarguero A-186 Armageddon en el sector Gótico.
Mucho tiempo después de la alianza...Ddraig nuestra IA nos había informado que salíamos de la Disformidad para llegar al sector que bautizamos como Sector Gótico al mismo tiempo que los navegantes.
Desde los poderosos y más nuevos escudos de vacío hasta nuestras más avanzadas armas navales como las de plasma, cañones macroaceleradores entre otras lo convertían en una de nuestras naves más temidas.
Era muy curioso el gran avance que habíamos logrado desde hace varios años. El Imperio Argentino no había podido alcanzar dicha tecnología solo aunque tenía ciertas tecnologías similares.
Llegamos encima del primer planeta del Sector Gótico y se lanzan una serie de cápsulas de desembarco incluso con marines espaciales.
Poco después dejó a cargo de la nave Ddraig y me pongo mi armadura de combate clase Aegis que aumentaba mi velocidad y fuerza suficiente para poder correr a través de paredes de acero militar sin dañarme y escudos refractores junto psíquicos propios.
Iba armada con un rayo de conversión, un cañón psíquico y una espada de energía.
[Emite un flujo de partículas de antimateria bombardeadas por neutrones, lo que inicia una reacción en cadena que convierte toda materia que entre en contacto con la antimateria en una cantidad equivalente de pura energía en un ardiente rayo que sale lanzado contra el objetivo.A medida que la creciente reacción de materia/antimateria viaja a través del aire, más y más moléculas de aire son convertidas en una letal descarga que finalmente consume a su objetivo en una explosiva liberación de pura energía.
Por ello, los Rayos de Conversión son igualmente eficaces contra objetivos grandes y pequeños. Cuanto más lejos se encuentre el objetivo, más eficaz resultará el Rayo de Conversión, al disponer de más tiempo para incrementar su poder de perforación y su potencial explosivo.]
[Cañón psíquico: Los proyectiles que dispara son devastadores para los cuerpos psíquicos y físicos de las criaturas psíquicas: psíquicos, Demonios, y también individuos que contengan o hayan sido poseídos por entidades demoníacas de la Disformidad.
Esta arma es la más poderosa versión del Bólter, equivalente a un Bólter Pesado, utilizando municiones de alto calibre, cargas psíquicas y rituales inscritos en las municiones de plata. Las cargas negativas psíquicas y rituales anti-demoníacos inscritos en cada bala del Cañón Psíquico les permiten traspasar cualquier tipo de escudo defensivo]
Estas eran de las armas más poderosas que existían actualmente en nuestros arsenales y yo como psíquica tenía acceso a éstas.
Debido a las probabilidades de seres hostiles psíquicamente hablando estaba armado con éstas.
Algunos intentos de criminales psíquicos habían sido abatidos bajo mi cañon psíquico y he de decir que fue una maravilla:
Algo yangtastico. ¿Por qué diablos sigo haciendo humor para mí si nadie se ríe?
Cuando llegamos al planeta vimos que era salvaje y así comenzó nuestra expansión.
Es para matarme por lo corto que es sí y sobre todo porque tardé pero no tengo casi tiempo. Solo decir que este es el fin de la 1ra temporada de esta historia.
La segunda temporada tardaré un poco. Pido paciencia.
Espero que os guste y hasta un tiempo guapos/as. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.
ESTÁS LEYENDO
Contra la República (Star Wars vs Realidad) Finalizada.
Fanfiction[La humanidad de la Tierra estará ligeramente más avanzada tecnológicamente incluyendo railgun entre otros] Durante la reunión de la ONU de distintos países del mundo incluyendo Corea Reunificada se encuentran en Sydney, Australia para celebrar la p...