La historia continúa en el mundo de BNHA, Izuku Midoriya(Deku),Shoto Todoroki(Shoto),Uraraka Ochako(Uravity),Ilda Tenya(Ingenium),luchaban contra un villano que tenía apariencia de alguien de la realeza, que se glichea entre hombre y mujer de tez blanca, el cabello del mismo color junto con sus ojos.
Deku lanzaba puñetazos con presición, Ingenium ayudaba con sus patadas rápidas, Uravity apoyaba con la evacuación de los civiles junto con Shoto atacando con su lado de fuego y protejiendo a los mencionados con el hielo.
Durante todo esto el/la villan@ sacaba cosas fuera del aire sin ningún tipo de lógica, se teletransportaba con un tipo de perla, se defendía con un escudo y atacaba con una espada, un hacha o un pico hechas de diamante, tiraba sustancias químicas irreconocibles o se los tomaba.
Durante todo eso se dejaba dañar y analizaba a los héroes. Cuando terminó de analizarlos bien hizo que Deku bebiera un poco de su sangre y dejo de atacar, se desvaneció del aire, en eso Midoriya se desmalla por cansancio, a todos los llevaron al hospital por las heridas que obtuvieron.
Mientras tanto con el peliverde empezaba atener convulsiones, pero en su espacio mental que compartía con los sucesores del OFA(All For Ones) se manifestaba una nueva entidad que para asegurarse de que su portador sea como el le enseño sus recuerdos por medio de sueños, mientras tanto en su cuerpo se empezaba a marcar cuadros en sus brazos, en el izquierdo apareció una fila de 10 cuadros con una misma cuenta de corazones y formas de pierna de pavo, todo esto pasaba en un tiempo aproximado de 2 semanas
______________&&&&___&&&&________
Espero que les guste 😁😁
ESTÁS LEYENDO
SBI en BNHA
FanfictionTodo estaba como el canon de la historia pero eventos extraños empezaron a suceder en el país de japon