CAP 7

55 8 3
                                    

Todo se empezó a poner sospechoso porque los afectados como Ilda cambiaba de apariencia, el como izuku le dieron de alta al estar más estable.

En el caso del sucesor de All Might le aplicaron varios exámenes y chequeo psicológico y decidir en la corte al respecto de los asesinatos cometidos, la apariencia de el cambio mucho, por ejemplo: su cabello creció rápido acabo de 3 días a la altura de sus hombros la mitad de este es rosado, el color de sus ojos cambio de unos verdes a rojo, fue doloroso pero los colmillos inferiores le crecieron así cambiando su propia forma de la dentadura, junto con las manos en las uñas eran más largas y sus piernas sufrieron el mayor cambio porque se fusiono, cambio totalmente de unos pies humanos a unos de cerdo y era más tranquilo pero le decretaron un caso de AHDH.

En otro caso el carro humano tuvo menos cambios pero aún así el cabello del cambio de color con uno café con blanco así creando le un fleco que no tenía los ojos al igual cambiaron de azul a unos cafés, extrañamente ahora era más sociable que antes.

En el caso del alas rojas el también tuvo muchos cambios las alas ya son totalmente negras y no se puede separar ni una pluma de estás pero se fortalecieron y mucho más rápido los ojos de el cambio para ser unos verdes esmeralda su cabello creció más pero tenía un sadismo frío y relajado.

Todo esto paso a cabo de 2 meses, si se preguntan por el explosivo el cambio de el es mínimo solo el cabello lo cambio a uno más rubio sus ojos a uno azules y tiene una actitud más calmada y divertida.

Se realizaron investigaciones sobre estos raros incidentes durante todo esto por parte de la U.A. este era más riguroso.

Cambiando de perspectiva hacia Denki el se encontraba haciendo la tarea que apenas entendía cuando por su descuido le pico una abeja se rasco donde le picó y callo inconciente.

Mientras tanto con Shinso el caminaba por la escuela regresando del baño cundo una partícula de color morado le tocó el brazo y callo al suelo inconciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SBI en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora