02

568 94 12
                                    

Ambos niños no se hablaron durante todo el dictado de clases restante. Solo se mantuvieron en silencio escuchando a la profesora. Cuando timbró la campana indicando la hora de salida, todos salieron, excepto dos pequeños que eran los más lentos en alistar sus cosas.

Beomgyu guardó sus colores y luego sacó de su mochila una enorme galleta rellena de crema.

Taehyun lo observó.

— ¿De dónde sacaste eso?— preguntó señalando la enorme galleta.

— El compañero Yeonjun me lo dió.— respondió Beomgyu con una feliz sonrisa.

Una expresión de disgusto apareció en el rostro de Taehyun.

— Tíralo.— ordenó.

— No. Es mío.— Beomgyu se aferró a la galleta abrazandola contra su pecho.

— Ni siquiera te gusta la crema, tonto.

— ¿Y qué?. Aún así es un regalo y lo aprecio.— el menor hizo un pucherito.— Además, Tyun nunca me dió regalos.

Al escuchar la queja de su compañero, Taehyun metió su mano dentro de su bolsillo porque guardaba algo allí..

Resulta que antes de que terminara el recreo, para intentar disculparse, él fue corriendo hasta la mini cafetería de la escuela, fue aplastado por los estudiantes más grandes, y no traía mucho dinero, pero consiguió comprarle un dulce a Beomgyu.

El paquete de galletas que le arrebató al inicio, aún lo tenía dentro de su mochila. Y es que, ¿Cómo podría él compartir algo con alguien más que no sea su Beomgyu?

Taehyun apretó el dulce en su mano y agachó su cabeza sintiendose triste.

— Bien. Vamos, te acompaño a casa.— dijo tomando su mochila y poniendose de pie.

— Tyun, ¿Está triste?— preguntó Beomgyu inocentemente.

— No. Vámos o te dejo aquí solo.— respondió empezando a caminar.

— respondió empezando a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEOMIE ES LA GALLETITA FAVORITA DE TYUN [completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora