03

566 96 29
                                    

Al día siguiente.

Taehyun no habló con Beomgyu ni siquiera un poco. Eso hizo sentir mal al menor.

No comprendía por qué Tyun estaba molesto con él.

En el recreo Beomgyu observó a Taehyun salir sin él al recreo, entonces se quedó sentado en su escritorio, sacó su lonchera con dibujos de animalitos y comió su refrigerio.

Después de unos minutos, el compañero Yeonjun se sentó a su lado.

— ¡Hola! — saludó alegremente.

— Hola.— dijo Beomgyu sin ánimos.

— ¿Por qué estás triste?

— Tyun se enojó conmigo.

Los ojitos de Beomgyu se tornaron llorosos.

Yeonjun acarició su cabello tratando de consolarlo.

— No estés triste. Si él se enoja contigo...aún me tienes a mí.— Yeonjun susurró lo último como si fuese un secreto.

Beomgyu le dió un mordisco a su sandwich y asintió no muy convencido.

— ¡Fuera de mi lugar!— Taehyun apareció repentinamente, apartó la mano de Yeonjun y lo miró con disgusto.— No lo toques. Es mi Beomgyu.

— Las personas no son objetos. No es tuyo. Además, tú siempre lo haces llorar.— Yeonjun se puso de pie y le dió a Taehyun una mirada acusadora.

— No lo hago llorar.— replicó Taehyun, aunque sabía que era verdad.— Él me quiere. Yo lo quiero. Cuando seamos grandes nos vamos a casar y tendremos 13 gatos y 2 loros.

— ¿Tyun se quiere casar conmigo?, ¿Casados como mi mamá y mi papá?- preguntó de repente Beomgyu viendose algo confundido.

Taehyun asintió.

— ¿Tyun también me dará besitos como mamá y papá lo hacen?

Taehyun se avergonzó, pero nuevamente asintió.

Beomgyu soltó una pequeña risita y tapó su carita sonrojada con sus manitos.

— Eso me gusta. Me gustan los besitos.— susurró.

— Ves.— le habló a Yeonjun.— Él me quiere. Estás molestando, vete.

Yeonjun intercalo su mirada entre ambos niños por un momento, y luego se fue.

Después, Taehyun se sentó junto a Beomgyu.

— Beomie, ¿tú me quieres?— preguntó sonrojado.

— Sipi.

— ¿Más que a Yeonjun?

— Sipi. Mucho más.— Beomgyu extendió sus bracitos lo más que pudo y dijo: —Así de mucho.

Taehyun sonrió orgulloso y después abrazó a Beomgyu. Su Beomgyu.

 Su Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEOMIE ES LA GALLETITA FAVORITA DE TYUN [completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora