06

530 96 8
                                    

El día en que Beomgyu se iría, llegó.

El pequeño y sus padres se encontraban en el aeropuerto. Solo llevaban unas pocas maletas para un viaje tan largo.

El llamado para que los pasajeros aborden el avión se hizo presente.

— Beomie, ya debemos irnos.— le dijo la señora Choi a su hijo mientras jalaba una de las maletas.

Sin embargo, Beomgyu no se movió.

— Pero Tyun aún no ha venido. — respondió el niño abrazando más fuerte a su osito de peluche.— Él lo prometió.

— Bebé, no creo que él vaya a ven...

— ¡Beomie!— gritó Taehyun a lo lejos.

— ¡Tyun!, ¡Tyun!— gritó de vuelta Beomgyu dando pequeños saltitos.

Taehyun corrió hacia el más pequeño, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca se abrazaron.

Después de un momento largo se separaron.

— Te traje unas galletas con chispas de chocolate, Beomie. Y cada vez que comas una, acuerdate de mí, por favor.— la voz de Taehyun se entrecortó al hablar.— Te voy a estar esperando aquí y cuando regreses, jugaremos con mis juguetes, irémos al parque y te compraré muchos dulces...Beomie debe volver por Tyun, ¿está bien?— dijo entregandole al más pequeño una caja con galletas dentro.

Las lágrimas de Taehyun cayeron poco a poco empapando toda su carita.

— No me gusta Tyun triste.— murmuró Beomgyu limpiando torpemente la carita contraria.— Me gusta Tyun feliz.

— No llores.— pidió Taehyun al ver los ojitos llorosos de su Beomie.— ¿Las de chocolate son tus galletas favoritas, verdad?

— T-todo lo que me da Tyun se v-vuelve mi favorito.— sollozó el pequeñito.

— Beomie, eres la galletita favorita de Tyun.— confesó Taehyun.

Ambos niños se miraron con lagrimitas en sus ojos durante unos segundos.

— Cuando sea grande, volveré y me casaré con Tyun.

Beomgyu tomó su mano, esperando por la respuesta del otro niño.

Entonces, Taehyun asintió.

— Esperame.— le susurró al mayor.

Después de despedirse, Beomgyu fue con sus padres para entrar juntos al avión.

Taehyun esperó en el mismo lugar unos segundos más, hasta que la figura de su pequeño Beomie desapareció de su vista. Luego, regresó con su madre para volver a casa.

 Luego, regresó con su madre para volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEOMIE ES LA GALLETITA FAVORITA DE TYUN [completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora