Y pensar que siempre han estado ahí, todas las noches debajo de mi nariz, da la casualidad que nunca las Ví . Hoy en noche las observo y las admiro como es debido. A pesar de no ser estrellas tienen la misma elegancia que ellas. Me volví más fan de el anochecer que del amanecer ya que cuando en el día llega el atardecer, el sol cae y ustedes salen a florecer. Es una vista que no tiene comparación, querer verla se vuelve una adicción. Una por una se encienden y alumbran la montaña, muestran su esplendor y un viento helado a la noche acompaña. Un buen detalle para organizar una velada y si a mí amada le da frío, abrazarla y con gusto prestarle un abrigo.
Es imposible contar cuántas son, pero es cuestión de solo pensar es su resplandor, en solo aprender a valorar la importancia y a todo lo demás darle irrelevancia. La cosas pequeñas andan enamorando, están a simple vista, solo que algunas no llegan caminando. Ellas no saben lo que juntas hacen y solo una por una se dedican a brillar, mientras yo desde mi hogar, de la vista por las noches me empiezo a enamorar.
Desgraciadamente en la actualidad en la que estamos, mucha más gente se va a dormir temprano, una por una se van y al paisaje dejan de adornar, por lo que a igual que antes ya tanto no pueden resaltar, sin embargo, de esta saldremos y tú brillar se volverá a multiplicar, así que el momento estaré esperando, para decirte que tenía razón y que no era jugando.
Les echaré un ojo cada noche por cada vez que no lo hice, ¿Por no saber o por qué no quise?, pero aquí están, las invitadas que a mis charlas con la luna se unirán, espero que de tanto charlar, me puedan aconsejar. Serán las acompañantes de este loco en sus aventuras, muchos las llamarán locuras, pero que las risas no falten, que las emociones de un momento a otro salten. Serán testigos de que en ocasiones hay que ser más que amigos. Guardarán mis secretos y yo el de ustedes,
¿Cuál?
Que de todos los paisajes eres tú quien por las noches destacas, a lo que yo llamo
Las bellas luciérnagas
de Caracas ✨🌌
ESTÁS LEYENDO
Night of Blue
PoetrySiéntate y disfruta de la poesía de un jóven poeta, cierra los ojos y adentrate en cada uno de sus poemas, siente cada verso como si te lo estuvieran dedicando. Night of Blue, Noche de azul, ha venido hasta ti para mostrarte las mejores poesías de a...