Lluvia☔🌧️🌩️🌧️

52 16 1
                                    

A muchos nos encanta la lluvia,
esa sensación de serenidad y humedad mientras diluvia,
poco a poco todo se va a empapar, por las calles personas y autos se van a deslizar. Las nubes tomarán el control del cielo, para iniciar su debut de las nubes hasta los suelos, que todos se refugien bajo un techo, que de la vista tengas un buen provecho y espero que del paisaje quedes satisfecho.
Que lluevan deseos, que llueva esperanza, que tú corazón se llené de confianza.

Se escucharán relámpagos, se escucharán truenos, aquí en casa y en los más lejos terrenos, los cielos continuamente retumbarán, muchos a los truenos un gran miedo le tendrán. Mientras mayor sea su estruendo, una mayor lluvia que se aproxima es lo que podemos ir creyendo. Algunos toman forma en el cielo mientras otros impactan directamente contra el suelo.

Sería bonito acompañarla con un chocolate o un cafecito, un buen abrazo para estar siempre calentitos, ver una película mientras las gotas resuenan en el techo, te aseguro que será una de las mejores cosas que habrás hecho.

Le hace bien a las flores, crecerán sanas y mejores.

Luego de un largo día de sol, la acera con la lluvia liberará un leve vapor, lo mejor de todo es esperar que cuando la lluvia acabe, el sol un arcoiris nos regale. Hay quienes dicen que si llueve mientras hay sol, un ángel y un demonio estarán peleando por tomar el control.

Al pasar de ella dejara un viento esquisitamente frío, crecerán los mares, crecerán los ríos y los besos bajo la lluvia, serán siempre mis preferidos.
La lluvia fría como tus besos, quiero que por cada gota me regales uno de esos.

De la lluvia te vas a enamorar, lo que puedes hacer mientras ella está te va a fascinar, que la lluvia siempre sea bienvenida
y que cada gota sea bendecida desde lo más alto de su caída,
Espero la puedas apreciar y que gota por gota a la lluvia aprendas a disfrutar.

Night of Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora